Subscribe Us

Header Ads

Cómo atraer prosperidad y abundancia a tu vida


Cómo atraer prosperidad y abundancia a tu vida

Cuando me inicié en el mundo laboral mis ingresos eran bastante limitados, pero estaba decidida a prosperar y realizarme como persona. 

Atraer prosperidad y abundancia a tu vidaUna de las prácticas que me ayudó mucho para conectarme con la prosperidad fue dedicar algún dinero para comprarme algo que me hiciera sentir próspera así que me decidí por los perfumes costosos y disfrutaba de su exquisito aroma. Luego fui dándome otros pequeños lujos. 

En ese entonces, no lo sabía, pero inconscientemente estaba aplicando un poderoso principio que es expandir lo que se desea, por ejemplo, si lo que deseas es más dinero siempre mantén tu monedero con efectivo, nunca lo dejes vacío, asegúrate de tener siempre un mínimo de efectivo disponible y bendícelo a menudo. Eso eliminará el sentimiento de falta de dinero. 

Atraer prosperidad y abundancia a tu vida


 Una clienta tenía problemas financieros al preguntarle qué es lo que la hacía sentir próspera ella dijo, entre varias cosas, la lencería fina así que decidió que sería lo primero que se compraría y que mantendría un mínimo de 100 euros en efectivo en su monedero en todo momento. Ella solía sacar del cajero solo mínimo para los gastos del día de modo que llegaba el atardecer y su monedero tenía solo unas cuantas monedas y eso la hacía sentir limitada. Después de un año pudo encontrar un piso y consiguió su primera hipoteca ajustada a su presupuesto, también logró triplicar sus ingresos y todo esto pasó por que, como ella dijo, ya no sentía que le faltaba dinero.

 Éste es un claro ejemplo de que no es necesario tener grandes sumas de dinero para sentirte abundante. Lo único que debes hacer es decidir qué es lo que puedes hacer ya para sentirte abundante de modo que elimines la sensación de carencia o limitación y a partir de ahí ir avanzando a otras áreas.

También existe el principio de retracción que es el opuesto del anterior y que brinda resultados negativos. Fíjate que cuando te invade un estado de miedo o preocupación te contraes, te paralizas sin saber qué hacer, evitas confrontar la causa. Cuando tienes un problema te encierras en ti mismo. Cuando tienes deudas evitas a tus acreedores. 

La diferencia está en que el principio de la expansión atrae a tu vida lo que deseas y el principio de contracción aleja de tu vida lo que deseas. Pero es muy fácil equivocarse. No se trata de que cuando tengas un problema financiero salir a gastar para luego no tener con qué pagar la tarjeta de crédito. Si bien es cierto que exitosos hombres de negocios cuando están en crisis económicas salen del paso usando el principio de expansión, para ellos, comprar una compañía que genere abundante efectivo es una buena solución financiera. 

 Te estarás preguntando cuál es la diferencia entre ambos ejemplos y la respuesta es de acuerdo a cómo te sientas con respecto a lo que compras. Si estás en problemas económicos y compras algo que te hace sentir bien entonces estás usando el principio de expansión. Si en cambio te hace sentir culpable, derrochador, egoísta, irresponsable, preocupado por lo que estás pagando, pues estás aplicando el principio de contracción. 

Para atraer prosperidad y abundancia a tu vida puedes hacer como yo que he tomado el hábito de que cuando la situación económica no va tan bien como deseo aplico el principio de dar para recibir así que gasto, de forma inteligente, un poco más en cosas que me hacen sentir próspera, otras que demuestren que puedo compartir algo de lo que tengo con los demás, por ejemplo, hacer donativos, regalar cosas que alguien necesita y no se lo puede comprar o comprar juguetes para los niños pobres en reyes etc. para invocar la ley de expansión. Siempre que te concentres en soluciones o pensamientos constructivos para resolver tu situación estás aplicando el principio de expansión. Y cuando te evades del problema o te centres en él estás utilizando el principio de contracción

 Si quieres atraer prosperidad y abundancia a tu vida 

Comienza a aplicar el principio de expansión comienza en poner en tu vida cosas que te hagan sentir bien ve de una en una, hazlo a conciencia, tómate tu tiempo para disfrutarla. No todo tiene que costarte mucho dinero, por ejemplo, si te gusta la ropa puedes ir a una tienda de tu marca preferida y probarte ropa cara. O ir a una tienda de coches nuevos y probar el coche que te guste, etc. Dar un paseo por el área más bonita de tu ciudad. También puedes ir a un hotel de lujo y tomarte un café, hacerte dar un masaje, etc. Ir a una agencia de viajes y preguntar por las promociones más lujosas y caras. Busca pequeños modos de hacer cosas que te hagan sentir la prosperidad diariamente y en poco tiempo cosas más grandes comenzarán a manifestarse en tu vida.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Anónimo11:50

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo03:16

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar