martes, 8 de mayo de 2007

Aprende a Motivarte para Lograr tus Metas

Cuando era joven mis ingresos eran bastante limitados pero estaba decidida a prosperar una de las prácticas que me ayudó mucho fue dedicar algún dinero para comprarme algo que me hiciera sentir próspera así que comencé por comprarme un precioso ramo de flores todo los viernes de modo que cuando entraba en casa, lo primero que veía eran esas hemos flores y disfrutaba de su exquisito perfume. Luego fui dándome otros lujos. En ese entonces, no lo sabía pero inconscientemente estaba aplicando un poderoso principio que es expandir lo que se desea, por ejemplo si lo que deseas es más dinero siempre mantén tu monedero con efectivo, nunca lo dejes vacío, asegúrate de tener siempre un mínimo de efectivo disponible y bendícelo a menudo. Eso eliminará el sentimiento de falta de dinero.

Una clienta tenía problemas financieros al preguntarle qué es lo que la hacía sentir rica ella dijo entre varias cosas los perfumes caros así que decidió que sería lo primero que se compraría y que mantendría un mínimo de 50 euros en efectivo en su monedero. Ella tenía el hábito de manejarse con el cajero automático y sacar solo mínimo para los gastos del día de modo que llegaba el atardecer y su monedero tenía solo unas cuantas monedas. Después de 3 años pudo encontrar un piso ajustado a sus ingresos y consiguió su primera hipoteca, también logró triplicar sus ingresos y todo esto pasó por que ,como ella dijo, ya no sentía que le faltaba dinero.

Está el principio de contracción que es su opuesto y que brinda resultados negativos. Fíjate que cuando estás asustad@ te contraes,te paralizas sin saber qué hacer, evitas confrontarte a él.
Cuando tienes un problema te encierras en ti mismo.Cuando tienes deudas evitas a tus acreedores.

La diferencia está en que el principio de la expansión atrae a tu vida lo que deseas y el principio de contracción aleja de tu vida lo que deseas. Pero es muy fácil equivocarse.
No se trata de que cuando tengas un problema financiero salir a gastar para luego no tener con qué pagar la tarjeta de crédito. Si bien es cierto que exitosos hombres de negocios cuando estan en crisis económicas salen del paso usando el principio de expansión, para ellos, comprar una compañía que genere abundante efectivo es una buena solución financiera.

Te estarás preguntando cuál es la diferencia entre ambos ejemplos y la respuesta es de acuerdo cómo te sientas con respecto a lo que compras. Si estás en problemas económicos y compras algo que te hace sentir bien entonces estás usando el principio de expansión. Si en cambio te hace sentir culpable, derrochador, egoísta, irresponsable, etc. Preocupado por lo que estás pagando, pues estás aplicando el principio de contracción. Desde hace muchos años he tomado el hábito de que cuando la situación económica no va tan bien como deseo gasto un poco más en cosas que me hacen sentir bien, por ejemplo hacer donativos y regalar cosas que alguien necesita y no se lo puede comprar o comprar juguetes para los niños pobres en reyes etc., para invocar la ley de expansión.

Siempre que te concentres en soluciones o pensamientos constructivos para resolver tu situación estás aplicando el principio de expansión. Y cuando te evades del problema o te centres en él estás utilizando el principio de contracción.

Si quieres comenzar a aplicar el principio de expansión comienza en poner en tu vida cosas que te hagan sentir bien ve de una en una, hazlo a conciencia, tómate tu tiempo para disfrutarla. No todo tiene que costarte mucho dinero, por ejemplo, si te gusta la ropa puedes ir a una tienda de Gucci, o Versache o a unas grandes tienda y probarte ropa cara. O ir a una tienda de coches y probar el coche que te gusta, etc. Dar un paseo por el área más bonita de tu ciudad. También puedes ir a un hotel de lujo y tomarte un café, hacerte dar un masaje, etc. Busca pequeños modos de hacer cosas que te hagan sentir próspera diariamente en poco tiempo cosas más grandes comenzarán a manifestarse en tu vida.



Nuevas herramientas para crearte el mundo que deseas:

Software Afirmaciones Subliminales:

Software de Autohipnosis:


afirmaciones positivas, meditación, metafisica, motivación, pensamientos positivos, superacion personal

2 comentarios:

  1. Hi Guys,Just registered here and looking to have a great time. I am looking for the best cash gifting program out there in the internet. Can you guide me?

    Below are some sites that I found and I am not sure how much they are going to help me.
    [url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]cash gifting[/url]
    [url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]join cash gifting[/url]
    [url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]best cash gifting program[/url]

    ResponderEliminar
  2. It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat link building[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood methods to build an income online.

    ResponderEliminar