Subscribe Us

Header Ads

Cambia tus Creencias Limitantes


Cambia tus Creencias Limitantes

Si estás experimentando insatisfacción en algún área de tu vida significa que debes revisar qué es lo que piensas respecto a ello. 


Cualquier cosa que produzca insatisfacción la puedes mejorar a partir de este instante y eres tú quien tiene el poder para hacerlo. Para eso tendrás que modificar las creencias limitantes o eliminarlas. Comienza por revisarlas una por una y eliminar la que no te convenga o reemplazarla por su opuesto. 


 Puedes comenzar por escribirlas atendiendo a tus pensamientos ya que éstos están basados en creencias. Piensa en lo que quieres lograr, cómo reaccionas y cuáles son tus posibilidades de lograrlo.

 Pongamos un ejemplo: Digamos que deseas un nuevo empleo. ¿Crees que es difícil conseguir empleo? ¿Crees que no tienes experiencia suficiente para encontrar algo mejor? Eso que estás creyendo ahora es un reflejo fiel de tus creencias. Si piensas que es difícil conseguir un trabajo mejor es que crees que difícil encontrarlo. 
 Tú sabes que hay trabajos disponibles y sabes que puedes conseguir trabajo, pero crees que es difícil encontrarlos y por eso siempre tendrás dificultades para conseguir un empleo nuevo.


 Ahora veamos otro ejemplo de creencias limitantes en otro tema como el de la salud. Si estás enfermo, ¿qué piensas? ¿Qué te será difícil recuperarte o que nunca te vas a mejorar? Lo que pienses será fiel reflejo de tus creencias. Si tienes una visión pesimista de tu enfermedad lo vas a tener bastante difícil el recuperarte ya que ese pensamiento está favoreciendo a la enfermedad y no a tu salud. Pero lo que tu realmente quieres es sanarte entonces el secreto de tu curación está en que cambies ese estado mental negativo por otro que te lleve a reforzar tu salud te permita disfrutar de la vida. 


 Encuentra las creencias limitantes que te mantienen en la enfermedad y elimínalas. Reemplázalas por creencias constructivas y saludables. Dirige tu mente y tu subconsciente a pensamientos que te lleven a una vida plena y dichosa. Desarrolla una actitud positiva que te llene de satisfacciones. Comienza a vivir la vida que realmente deseas hoy.


Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar