sábado, 26 de mayo de 2007

Hacerlo aunque cueste mucho

Hola:


Espero que lo estés pasando genial, porque yo estoy con un dolor de muelas terrible y sabes qué es lo peor? Pues que me hice arreglar todas mis muelas hace un mes, cambié todas las antiguas amalgamas por unas nuevas. Sabiendo que tenía que viajar para Francia por varios meses no quería sorpresas desagradables como en Egipto un par de meses antes. Sí me cuido mucho la dentadura porque debido a mi enfermedad y a los medicamentes que tuve que tomar desde bebé me estropearon no solo todos los huesos de mi cuerpo provocándome artritis rematoidea sino debilitando mis dientes también.


Yo sé muy bien lo que el dolor significa desde niña y les puedo decir que cualquiera sea su origen, muelas, cabeza, huesos, hígado, etc. es terrible y anulante. Estaba a punto de darme por vencida y no trabajar hoy pero me dije que ¡NO!, ME GUSTA LO QUE HAGO, me gusta comunicarme con vosotros y crecer juntos, apoyarnos y mostrarte que no estás sola en tu sufrimiento, no importa si estás deprimida, o te duele el corazón por una pérdida, no importa...


Quiero que sepas que cualquiera sea tu dolor NO ESTÁS SOL@ y que juntos podemos superarlo, puesto que es nuestra razón de ser estar bien.


Vale te duele muchísimo tanto que te hace llorar e incluso te enfada, te entiendo perfectamente pero cariño, ése no es el camino, debes ser más fuerte que el dolor para vencerlo, por mucho que suframos debemos darnos cuenta que la única manera de superarlo es con amor elevando nuestras vibraciones. Sí ya sé que en los momentos de dolor no te importa una "M" y no lo puedo decir con otras palabras porque cuando estás muy mal nada te importa. Lo sé.


Por favor mantente fuerte y repítete que no te dejarás vencer por el dolor y que no lo harás solo por tí sino por toda aquellas personas que sufren, y que si tú vences podrás ayudar a la humanidad a que evolucione a través del amor y conocimiento y no a traves del sufrimiento.


Espero que mis palabras te conforten y den fuerzas en los momentos más difíciles.





Pero qué es lo que debemos aprender? Pregúntate y usa las afirmaciones di que te amas , que te mereces lo mejor, que estás bien, que estás san@, vamos pelea aunque sea con lágrimas en los ojos tu verdad es la salud perfecta. No te dejes vencer por el dolor, mientras más fuerte sea más grande será la victoria. Una grande lección habrás aprendido.














Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:







También existe un software para la Autohipnosis:







No hay comentarios:

Publicar un comentario