viernes, 11 de mayo de 2007

Las Visualizaciones Funcionan

La experiencia revela que las visualizaciones funcionan.

Seguramente que tu estarás de acuerdo en que muchas de las cosas que te ocurrieron fueron antes visualizadas en tu mente. Si lo piensas detenidamente te darás cuenta que ciertos acontecimientos fueron precedidos de ciertos pensamientos.

Las razones porque las visualizaciones funcionan son:

Estamos unidos a la Conciencia Universal, nuestros pensamientos son recibidos por esa inmensa
fuente que comienza a crear basada en lo que recibe de nosotros. La mente Universal alimentada por nosotros, va creando nuestra Vida.

Todo en la Creación está Interconectado, cada pensamiento, acción y evento que ocurre en el universo está conectado y se influencian mutuamente.

Toda la Creación es pura Energía ,las cosas son diferentes porque tienen distintos niveles de vibración. Vivimos en un mar de energía y cada ola de energía influye sobre otra. Los pensamientos son energía que interactúa con al energía creativa del Universo.

Los pensamientos son como imanes que atraen pensamientos similares y circunstancias que los ayuden a manifestarse.

Una imagen mental es emitida de una mente y recibida por otras en la misma sintonía.
Quien recibe el pensamiento va a actuar en consecuencia convirtiéndose en el autor material de la idea.

El pensamiento continuado de una idea lleva al subconsciente a actuar en consecuencia. Así es como se forman los hábitos y las conductas. Los pensamientos que han llegado al subconsciente terminan por traducirse en actos o respuestas automáticas .

Cada pensamiento está unido a una emoción y si ésta es fuerte incita a la acción. Los pensamientos fuertes unidos a una gran emoción nos movilizan en su consecución mientras que aquellos que son débiles no.

Pensamientos similares o sintonizados llevan a la gente a agruparse. Cuando una persona necesita algo termina por unirse a la persona que puede proporcionárselo. Es lo que solemos llamar casualidad.



Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:





También existe un software para la Autohipnosis:





No hay comentarios:

Publicar un comentario