Subscribe Us

Header Ads

La visualización para alcanzar metas



La visualización para alcanzar metas

Como coach de vida, he aprendido que la visualización es una herramienta poderosa para lograr nuestras metas. Ya que, como seres humanos, tenemos la capacidad de crear nuestras realidades a través de nuestros pensamientos y emociones.

Cada uno de nosotros posee una fuente de conciencia universal, y nuestras mentes son capaces de conectarse a ella para crear una realidad en base a lo que transmitimos. 
Nuestros pensamientos y emociones generan una energía que interactúa con la energía creativa del universo.

Cada pensamiento que tenemos está conectado a una emoción y, si esta emoción es lo suficientemente fuerte, nos moviliza hacia la consecución de nuestros objetivos. Por eso es importante aprender a controlar nuestras emociones para poder enfocar nuestra energía hacia lo que queremos lograr.

La clave para lograr nuestras metas a través de la visualización es mantener una actitud positiva y enfocada en nuestras metas. De esta manera, podemos atraer pensamientos y circunstancias que nos ayuden a manifestar lo que deseamos en la vida.

Si bien la visualización es una herramienta poderosa, también es importante tener en cuenta que solo visualizar no es suficiente. Es necesario tomar acción para lograr nuestras metas. La visualización puede ayudarnos a clarificar lo que queremos y atraer oportunidades, pero la acción es lo que nos llevará a la consecución de nuestros objetivos.

Aquí te presento algunos pasos para visualizar algo y manifestarlo en tu vida:


  • Define tu meta: Lo primero que necesitas hacer es tener muy claro qué es lo que deseas manifestar. Define con claridad tu meta, sé específico y detallado sobre lo que deseas lograr.

  • Visualiza con detalle: Ahora que ya sabes lo que quieres, cierra los ojos y visualiza con detalle lo que quieres manifestar. Imagina cómo sería si ya lo hubieras logrado. Siente las emociones que te produciría haber alcanzado esa meta. Trata de involucrar todos tus sentidos en la visualización.

  • Crea una imagen mental poderosa: Durante la visualización, intenta crear una imagen mental poderosa y clara de tu meta. Trata de imaginarlo con el mayor detalle posible, utilizando colores brillantes y vibrantes, sonidos, olores y sensaciones.

  • Repite la visualización: La repetición es clave en este proceso. Repite tu visualización todos los días, preferiblemente en un lugar tranquilo donde puedas concentrarte. Visualiza durante unos minutos cada día, para mantener tu mente enfocada en la meta que deseas alcanzar.

  • Mantén una actitud positiva: Para manifestar lo que deseas, es importante mantener una actitud positiva. Cree firmemente que lo que deseas se manifestará en tu vida y mantén una actitud de gratitud y apreciación hacia el universo por ayudarte a alcanzar tu objetivo.

  • Toma acciones: Las visualizaciones son una herramienta poderosa, pero también es importante tomar acción. Identifica qué pasos concretos puedes dar para acercarte a tu meta y comienza a tomarlos. La visualización te ayudará a mantener tu enfoque y tu motivación en el camino hacia tu objetivo.

Recuerda que la visualización es una herramienta poderosa para manifestar tus deseos en la vida, pero es importante que mantengas una actitud positiva, tomes acciones concretas y mantengas la práctica diaria para alcanzar tus metas.

Para terminar, la visualización puede ser una herramienta poderosa para lograr nuestras metas si se utiliza correctamente. Al comprender cómo funciona este proceso y al mantener una actitud positiva y enfocada en nuestras metas, podemos atraer pensamientos y circunstancias que nos ayuden a manifestar lo que deseamos en la vida. Pero recuerda, la acción es fundamental para lograr nuestros objetivos. ¡Así que visualiza, enfócate y toma acción para crear la vida que deseas!

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto



Publicar un comentario

0 Comentarios