Subscribe Us

Header Ads

Vibraciones de éxito



Vibraciones de éxito


La vibración y la energía son dos conceptos que muchas personas no conocen o no creen en su existencia. Sin embargo, estas dos ideas están muy relacionadas y pueden afectar profundamente nuestras vidas.

Todo lo que existe en el universo, en última instancia, es energía pura, que vibra a diferentes frecuencias. Cada cosa, cada persona, cada pensamiento y cada emoción tiene una vibración específica. Y esta vibración atrae cosas similares a sí misma.


Si nuestros pensamientos y emociones son negativos, nuestra vibración será baja, y atraeremos más situaciones negativas a nuestras vidas. Si nuestras emociones son positivas, nuestra vibración será alta, y atraeremos cosas positivas.

Por eso es importante estar conscientes de nuestras vibraciones y emociones, y trabajar en ellas para mantenerlas en un nivel elevado. Cuando nuestras vibraciones son altas, atraemos cosas buenas y positivas a nuestras vidas, como relaciones saludables, abundancia financiera y éxito profesional.

Por otro lado, si nuestras vibraciones son bajas, atraemos cosas negativas, como enfermedades, fracasos financieros y relaciones tóxicas. Es importante comprender que no hay accidentes ni coincidencias, y que todo lo que ocurre en nuestras vidas es el resultado de nuestras vibraciones y pensamientos.

La energía también es un factor importante en nuestra vida diaria. Todo lo que nos rodea tiene una energía, y esta energía puede ser positiva o negativa. Podemos sentir la energía de las personas, lugares y cosas, y podemos utilizar esta habilidad para mejorar nuestras vidas.

Por ejemplo, podemos elegir lugares con una energía positiva para pasar nuestro tiempo libre, o podemos evitar personas con energías negativas que nos hacen sentir mal. Podemos utilizar nuestra habilidad de captar la energía para encontrar la pareja ideal, buenos amigos y socios comerciales.

También podemos utilizar la energía para mejorar nuestra salud. La medicina moderna se está dando cuenta cada vez más de la importancia de la energía en la curación de las enfermedades, y muchas terapias alternativas se centran en la energía como una forma de sanación.

¿A qué venía todo esto? A que tienes que estar consciente a qué nivel de energía estás vibrando ya que atraes según tu vibración.

Si te conduces y actúas con altos valores tu nivel de vibración será alto también y buenas cosas te pasarán, pero para disfrutarlas tienes que estar alerta, o pasarán de largo. Como ves tú tienes el control sobre tus vibraciones y atraerás, la gente, cosas y circunstancias acorde al ellas. Es así de sencillo como trabaja siempre sin excepción.

Practica tu habilidad de leer la energía de la gente, presta atención en cómo te sientes cuando estás con ellas. Cada vez que vayas a un lugar, una tienda, casa, oficina, fíjate como te sientes si hay algún cambio en ti.

En resumen, nuestras vibraciones y la energía que nos rodea son dos conceptos importantes que pueden afectar profundamente nuestras vidas. Es importante trabajar en nuestras vibraciones y emociones para mantenerlas en un nivel elevado, y utilizar nuestra habilidad de captar la energía para mejorar nuestras vidas en todos los aspectos.
Recuerda que tienes el control sobre tus vibraciones y atraerás las personas, cosas y circunstancias acordes a ellas. 

usa tu habilidad de leer la energía de los que te rodean y presta atención a cómo te sientes cuando estás con ellas. Al trabajar en ti y en mejorar tus vibraciones, atraerás todo lo que necesitas para tener una vida plena y feliz.

Que el amor llene tu vida.


Rosana Por
telli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me encanta el artículo, es verdad todo es energia y es muy interesante saber detectarlas,me gustaría leer más sobre el tema y sobretodo técnicas. EXITOS. Lisbeth Vizcaya

    ResponderEliminar