domingo, 27 de mayo de 2007

Vibraciones Exitosas

Todos pasamos por períodos de bienestar y malestar, enfermedades, fracasos financieros, malas relaciones, etc. y se piensa que son cosas normales que les pasa a cualquiera.

Pero tú y yo sabemos que no es así, las cosas pasan de acuerdo al nivel en que están vibrando, donde mantengan enfocados sus pensamientos. No se puede engañar al Universo, te dá lo que emites. Todo lo que pienses en el interior e tu ser se manifestará en tu exterior. No hay accidentes, errores o coincidencias. Si quieres saber cuál es tu nivel de conciencia hecha un vistazo a tu vida cotidiana.

Bien, ahora no podemos hablar de vibración sin hablar de la energía. Cuando hablo de energía suelo incomodar a algunas personas. Pero está claro que todo lo que existe en última instancia es energía pura. He aprendido a reconocerla, a captarla y usarla en mi beneficio. Cuando estoy con alguien siento su energía y reconozco si es conflictiva, positiva o negativa. Voy a restaurantes, tiendas o lugares por la energía que me transmiten. A veces suelo olvidar que no todos piensan como yo, así que alguna ve me pasó que estaba con otras personas buscando un lugar para ir a comer y de pronto yo sugerí uno porque emitía "buenas ondas" se me quedaron mirando extrañados. Esta es una de las cosas que cuesta explicar tanto como describirle el color púrpura a un invidente. Las personas que conocen sobre la influencia de la enegía lo captan al instante pero los demás te toman por rara. Si bien la ciencia ha demostrado la existencia de energías, los escépticos se niegan a aplicarla en su vida diaria.

Sabemos que:

Hay muchísimas cosas que a pesar de no poder verlas, oírlas ni sentirlas, existen. Una buena analogía es que existen frecuencias de sonidos no audibles por el ser humano. Si soplas un silbato para perros ninguna persona podría atestiguar que lo oyó sin embargo los perros del vecindario, seguro que vendrían a tu lado porque lo escucharon perfectamente, ya que tienen esa capacidad.

Todos los materiales que hacían falta para hacer un avión ya existían hace 500, 200 o 100 años pero la capacidad de entendimiento de la gente no estaba preparada para hacerlo. Y te hubieran dado "pruebas" de porqué no era posible volar.

No es que la ciencia de ese entonces estuviera equivocada, sino que las mentes no estaban lo suficientemente desarrolladas. A medida de que vamos descubriendo cómo trabajan las leyes del universo decubrimos qué es posible hacer.

Por eso una de las llaves a un vida próspera es estar abiertos a nuevas posibilidades, a otro modo de hacer las cosas. Y eso implica a veces, tener fe en cosas que no entiendes, ni puedes explicar o demostrar.

Lo que llamamos materia, no algo sólido sino energía en movimiento. Sí la silla en la que te sientas, la ropa que vistes, los alimentos que comes e incluso tu propio cuerpo no es más que energía con distintos niveles de vibración.

Tu cuerpo, es energía y responde a muchísimos factores. Es por eso que cuando entras en una habitación sabes si han estado hablando de tí o si hubo una discusión. Tenemos un gran capacidad de interpretar la energía desde que nacemos pero por desgracia son habilidades que no son estimuladas en la sociedad, sino mas bien mal vistas, podrían considerarte raro.

Pero cuando aceptas esta capacidad y comienzas a usarla tu capacidad aumenta y puedes leer la energía de los lugares, cosas y personas. Eso te ayuda a prevenir malas influencias y alejarte de ellas. El captar a las personas te puede evitar caer en relaciones negativas o malos socios, etc.

Por otro lado tendrás más posibilidades de encontrar a tu pareja ideal, el mejor socio o amigo. Podrás ver cuáles son los buenos negocios e inversiones, y muchas más cosas buenas vendrán a tu vida porque las reconocerás enseguida.

¿A qué venía todo esto? A que tienes que estar consciente a qué nivel de energía estás vibrando ya que atraes según tu vibración.

Si te conduces y actúas con altos valores tu nivel de vibración será alto ambién y buenas cosas te pasarán pero para disfrutarlas tienes que estar alerta, o pasarán de largo. Como ves tú tienes el control sobre tus vibraciones y atraerás , la gente, cosas y circunstancias acorde al ellas. Es así de sencillo como trabaja siempre sin excepción.

Trabaja en tu habilidad de leer la energía de la gente, presta atención en cómo te sintes cuando estás con ellas. Cada vez que vayas a un lugar, una tienda, casa, oficina, fíjate como te sientes si hay algún cambio en tí.

Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:





También existe un software para la Autohipnosis:





1 comentario:

  1. Me encanta el artículo, es verdad todo es energia y es muy interesante saber detectarlas,me gustaría leer más sobre el tema y sobretodo técnicas. EXITOS. Lisbeth Vizcaya

    ResponderEliminar