Subscribe Us

Header Ads

Cómo desarrollar hábitos poderosos para lograr tus metas

Cómo desarrollar hábitos poderosos para lograr tus metas


"La Motivación es lo que te ayuda a comenzar una idea. Pero el Hábito es lo que te mantiene en el camino hasta su logro."
- Jim Ryun

¿Alguna vez te has sentido desmotivado para lograr tus metas? La mayoría de nosotros dependemos de la motivación para alcanzar nuestros objetivos, pero ¿qué pasaría si te dijera que la motivación no es la clave? 


En realidad, desarrollar hábitos poderosos es la estrategia más efectiva para lograr tus metas. En este artículo, aprenderás cómo puedes cambiar tus hábitos para transformar tu vida.


Somos criaturas de hábito, no criaturas de la motivación. Los hábitos están arraigados en nuestras mentes y acciones, y son mucho más fáciles de mantener que la motivación. Por lo tanto, si deseas alcanzar tus metas, debes desarrollar hábitos que te apoyen. 


Por ejemplo, si deseas mejorar tu salud física, puedes empezar a ejercitarte diariamente a la misma hora. Comprométete a hacer esto todos los días durante los próximos 21 días y únelo a otro hábito diario que ya tengas. 
Esto ayudará a que el nuevo hábito se convierta en parte de tu rutina diaria y sea más fácil de mantener a largo plazo.

Desarrollar hábitos poderosos es la clave para lograr tus metas y transformar tu vida. No dependas de la motivación para alcanzar tus objetivos, en su lugar, cambia tus hábitos para que sean consistentes con tus metas. 

Comprométete a hacer una pequeña acción diaria durante 21 días, únelo a un hábito diario existente y observa cómo se convierte en una parte natural de tu rutina. Una vez que desarrolles hábitos poderosos, no necesitarás motivación para lograr tus objetivos, porque serán una parte natural de tu vida diaria.


Tu destino depende sólo de ti.


Que el amor llene tu vida.

 Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Publicar un comentario

0 Comentarios