lunes, 26 de mayo de 2008

Aprovecha tu Intuición I

MetafIsica y MOTIVACION

Hola :

Me siento muy afortunada por muchísimas razones. Una de ellas es que estoy agradecida por poder servir a mis clientes, maravillosas personas que, cuando vinieron a mí, estaban deseosas de conectar con su divinidad para crear una vida rica y armoniosa. Ya se habían cansado de fracasar, de sentirse mal, deprimidos, frustrados, solos, desmotivados, etc. Y se decidieron a trabajar conmigo porque querían más, querían lograr sus metas. Tenían encendida una pequeña llama que les dejaba sentir mínimamente su potencial para alcanzar todos sus sueños a pesar de las dificultades que estaban atravesando, sabían que había una salida y que la respuesta estaba en su interior, que debían tomar el control de su vida y debían practicar hasta aprender a sintonizar con sus deseos. Escuchaban una voz interior que les decía que podían lograrlo y decidieron hacerle caso.

¿Qué es la Intuición?
Se ha dicho que la intuición es la voz de tu Yo Superior. No proviene de tu mente sino de una Fuente Superior. Albert Einstein dijo una vez, "El intelecto tiene poco que ver en el camino del descubrimiento. Llega respuesta a la conciencia, llamada intuición, la solución viene de repente no sé cómo o por qué. Realmente cuán valiosa es la intuición." Aunque no estés acostumbrad@ a escuchar a tu intuición, o confiar en ella, tienes este poder increíble. A continuación te daré algunas estrategias para ayudarte a perfeccionar tus habilidades intuitivas para ayudarte a tomar mejores decisiones en tu vida.

1. Tu interior
La intuición no es algo externo de ti. No es que otra persona te dice qué hacer. Intuición es su propia perspectiva superior. Es tu propio deseo de expresarte de manera creativa en todo lo que haces. Tu intuición es su infinita capacidad para buscar, y encontrar, soluciones creativas para los problemas y tu vida. Cuando se ignora la intuición, la situación no suele resultar bien. Permitirte usar más la intuición en tu vida es un poderoso acto de amor hacia tu verdadero ser.

2. Escucha a tu cuerpo
La intuición es la exacta la información de tu espíritu. Los mensajes pueden venir de variadas formas. Podrás oír palabras textuales, ver una imagen clara, o tener una iluminación. Tu intuición puede comunicarse en forma de dolores, ideas, ¡Ajá! Momentos, un sentimiento, un sexto sentido, o diversos tipos de sensaciones físicas. Pueden darse casualidades o experimentar sincronicidades. Aprende a descubrir el modo en que tu intuición se comunica contigo.

3. Medita
Basta con sentarse en un lugar tranquilo todos los días durante alrededor de 1 a 20 minutos. Haz una inspiración profunda, y pregunta, "¿Qué es lo que necesito saber?", O, "¿Cómo puedo lograr una vida satisfactoria y plena? A continuación abre tu mente. Deja tu necesidad de pensar, analizar, y saberlo todo. Quédate relajad@ contemplando tu respiración y termina la sesión cuando te apetezca. La respuesta vendrá en el momento correcto.

Espero que te haya gustado y lo pongas en práctica. Mañana te daré otras formas de estimular tu intuición.

Tu destino depende sólo de tí.

Que el amor llene tu vida.

Roxana Portelli

SUCCES COACH

Terapeuta EFT-ADV

METAFISICA Y MOTIVACION

CONSULTAS PRIVADAS

¡Da el paso que te llevará a crear la vida que tanto deseas!

10 comentarios:

  1. muy interesaante,puesto que todos tenemos ese poder o don, lo único es que muchos no saben como sacar provecho a su intuición.Exitos

    ResponderEliminar
  2. hola
    es bueno saber que la intuicion es mi yo superior, y qu esta nos permit crear decidir y traer soluciones a nuestra vida.
    Hay que´ponerla en practica y desarrollarla para sacarle provecho
    Lisbet Sanchez
    Carabobo, Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Este comentario llego a mi email:
    Rosana Portelli: Estimada Amiga! antes que nada me adelanto y te deseo que pases un Feliz Día Del Maestro!, segundo: ya me va a tocar mi momento de gratificarte por tan valiosas enseñanzas que me envias, por lo pronto solo cuento con un Gracias de corazón, ya que tus informes estan cambiando mi forma de pensar y como vos decis esto es la semilla de mi presente. Con todo respeto y admiración, te mando un inmenso abrazo! Sergo S

    ResponderEliminar
  4. Este comentario llego a mi email:
    GRACIAS ROSANA.
    CREO QUE ES MUY CIERTO LO QUE DICES, YA ME HA PASADO COSAS MUY BUENAS BASANDOME EN LA INTUICION. TE AGRADEZCO MUCHO TUS INSTRUCCIONES.
    FEDERICO CALDERON

    ResponderEliminar
  5. Este comentario llego a mi email:
    ¡Hola! quiero expresar mi agradecimiento por todos los progresos que he tenido despuès de leer cada material que me enviaste. !què importante es poder manejar los pensamientos! ver el lado positivo de las cosas que nos suceden, que por otra parte, no son por casualidad. EL pròximo martes debo enfrentarme a una persona egocèntrica, ignorante, ya que no es idònea en el tema del cual me quiere hablar, no tiene el tìtulo ni la experiencia que poseeo pero pretende corregir con sus opiniones los informes que yo, con fundamentaciones y mucha observacion he realizado de mis pequeños alumnitos a los cuales los considero personas y no objetos que se pueden manejar y cambiar de un lugar a otro. Tal vez un año atràs estarìa muy preocupada antes de enfrentarme a ella , aùn sabiendo que yo tengo razòn, pero gracias a todo lo que me envìas, reflexionado y aplicado a mi vida personal, con una mente siempre en positivo, me siento muy segura de mis pensamientos e intuiciones. he aprendido a manejar ni mente de una manera liberada, lo he logrado poniendo en pràctica muchas de tus afirmaciones y mi vida ha comenzado a cambiar, ya que voy consiguiendo todo lo que deseo, con un cambio de actitud que hasta yo misma me sorprendo. Me siento màs libre y feliz, no me dejo influenciar por gente mediocre y negativa.
    Tu artìculo me encantò, y por supuesto me sigue ayudando para seguir mejorando y progresando en todos los aspectos de mi vida.
    Te agradezco por tu luz , por tu amor y por ese don que Dios te ha dado, ser una làmpara que ilumina el sendero de todos los que necesitamos una guìa espiritual para vivir una vida plena basada en el AMOR, en la Autoestima personal y tambièn en el amor al pròjimo. ¡¡Muchas bendiciones!!
    Un abrazo Clelia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario llego a mi email:
    Antes que nada quiero agradecer los boletines que me envian me gustan mucho y me dejan un gran aprendizaje, ademas que se relacionan con mi forma de ser y esto me inspira para ser mejor cada dia y descubrir mas cosas de mi..... mil gracias Rosana Portelli, que tenga un excelente fin de semana al lado de sus seres queridos....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario llego a mi email:
    GRACIAS ROSANA AGRDEZCO INFINITAMENTE LA INFORMACION QUE ME HAS ENVIADO TIENE UN VALOR INCALCULABLE QUE DIOS TE VENDIGA
    Angel C

    ResponderEliminar
  8. Este comentario llego a mi email:
    Rossana kiero agradecerte desde lo mas profundo de mi ser por enviarme toda esta sabiduria. ke dios te siga bendiciendo... por favor sigue ayudandome ya ke es vital para mi el seguir recibiendo tus enseñanzas... te kiero mucho.. Ruth

    ResponderEliminar
  9. Este comentario llego a mi email:
    hola, me parecio fantastico este
    articulo, pero debo reconocer que
    cuesta un poco controlar los pensamientos, pareciera que el cerebro se mueve por inercia....solito, y ponerle un limite a veces me resulta agotador, por cierto gracias por todo lo que estoy recibiendo de tu parte es oro puro para el alma, espero verte algun dia besos mercedes

    ResponderEliminar
  10. Este comentario llego a mi email:
    Agradeciendole a dios amis angeles y amis seres queridos en esta tierra por las bondades y cualidades para mi y para todos los humanos en esta tierra y para ti en especial por la luz que me das en estos momentos que mi dios te siga iluminando el camino son mis deseos de todo corazon att....... tito

    ResponderEliminar