Subscribe Us

Header Ads

Despertando tu intuición: Cómo escuchar la voz de tu Yo Superior

Me siento muy afortunada por muchísimas razones. Una de ellas es que estoy agradecida por poder servir a mis clientes, maravillosas personas que, cuando vinieron a mí, estaban deseosas de conectar con su divinidad para crear una vida rica y armoniosa. Ya se habían cansado de fracasar, de sentirse mal, deprimidos, frustrados, solos, desmotivados, etc. Y se decidieron a trabajar conmigo porque querían más, querían lograr sus metas. Tenían encendida una pequeña llama que les dejaba sentir mínimamente su potencial para alcanzar todos sus sueños a pesar de las dificultades que estaban atravesando, sabían que había una salida y que la respuesta estaba en su interior, que debían tomar el control de su vida y debían practicar hasta aprender a sintonizar con sus deseos. Escuchaban una voz interior que les decía que podían lograrlo y decidieron hacerle caso.

 



¿Qué es la Intuición?

La intuición, esa misteriosa voz interna que nos guía en momentos cruciales, es una herramienta poderosa en nuestras vidas. A menudo, nos encontramos buscando respuestas y soluciones en el mundo exterior, cuando en realidad, nuestra intuición puede ser la clave para desbloquear nuestro verdadero potencial. 

En este artículo, exploraremos el fascinante mundo de la intuición y te brindaremos estrategias para perfeccionar tus habilidades intuitivas, permitiéndote tomar decisiones más acertadas en tu vida.

1. Reconoce tu poder interior

La intuición proviene de tu esencia, de tu verdadero yo. No se trata de lo que otros te dicen, sino de tu propia perspectiva superior y tu capacidad para encontrar soluciones creativas a los desafíos que enfrentas. Al reconocer y confiar en tu intuición, te permites vivir una vida más auténtica y plena, en armonía con tus deseos y necesidades.


2. Sintoniza con tu cuerpo
Tu intuición se manifiesta a través de diversas señales que tu cuerpo te envía. Puedes recibir mensajes en forma de palabras, imágenes, ideas repentinas, sensaciones físicas o emocionales, entre otros. Observa y presta atención a estas señales, ya que son la manera en que tu guía interior se comunica contigo.


3. Practica la meditación
La meditación es una técnica poderosa para aquietar la mente y abrirnos a la sabiduría de nuestra intuición. Dedica de 10 a 20 minutos al día para sentarte en un lugar tranquilo, respirar profundamente y formular preguntas como "¿Qué necesito saber?" o "¿Cómo puedo lograr una vida plena y satisfactoria?". Luego, simplemente observa tus pensamientos sin juzgarlos y permite que las respuestas vengan a ti en el momento adecuado.


Desarrollar tu intuición es un proceso que requiere tiempo, paciencia y práctica. A medida que te conectes con tu guía interior y confíes en tu sabiduría innata, descubrirás un mundo de posibilidades y oportunidades para crecer y evolucionar. ¡Empieza hoy mismo a despertar tu intuición y transforma tu vida desde adentro hacia afuera!
Tu destino depende sólo de ti.


Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. muy interesaante,puesto que todos tenemos ese poder o don, lo único es que muchos no saben como sacar provecho a su intuición.Exitos

    ResponderEliminar
  2. hola
    es bueno saber que la intuicion es mi yo superior, y qu esta nos permit crear decidir y traer soluciones a nuestra vida.
    Hay que´ponerla en practica y desarrollarla para sacarle provecho
    Lisbet Sanchez
    Carabobo, Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Este comentario llego a mi email:
    Rosana Portelli: Estimada Amiga! antes que nada me adelanto y te deseo que pases un Feliz Día Del Maestro!, segundo: ya me va a tocar mi momento de gratificarte por tan valiosas enseñanzas que me envias, por lo pronto solo cuento con un Gracias de corazón, ya que tus informes estan cambiando mi forma de pensar y como vos decis esto es la semilla de mi presente. Con todo respeto y admiración, te mando un inmenso abrazo! Sergo S

    ResponderEliminar
  4. Este comentario llego a mi email:
    GRACIAS ROSANA.
    CREO QUE ES MUY CIERTO LO QUE DICES, YA ME HA PASADO COSAS MUY BUENAS BASANDOME EN LA INTUICION. TE AGRADEZCO MUCHO TUS INSTRUCCIONES.
    FEDERICO CALDERON

    ResponderEliminar
  5. Este comentario llego a mi email:
    ¡Hola! quiero expresar mi agradecimiento por todos los progresos que he tenido despuès de leer cada material que me enviaste. !què importante es poder manejar los pensamientos! ver el lado positivo de las cosas que nos suceden, que por otra parte, no son por casualidad. EL pròximo martes debo enfrentarme a una persona egocèntrica, ignorante, ya que no es idònea en el tema del cual me quiere hablar, no tiene el tìtulo ni la experiencia que poseeo pero pretende corregir con sus opiniones los informes que yo, con fundamentaciones y mucha observacion he realizado de mis pequeños alumnitos a los cuales los considero personas y no objetos que se pueden manejar y cambiar de un lugar a otro. Tal vez un año atràs estarìa muy preocupada antes de enfrentarme a ella , aùn sabiendo que yo tengo razòn, pero gracias a todo lo que me envìas, reflexionado y aplicado a mi vida personal, con una mente siempre en positivo, me siento muy segura de mis pensamientos e intuiciones. he aprendido a manejar ni mente de una manera liberada, lo he logrado poniendo en pràctica muchas de tus afirmaciones y mi vida ha comenzado a cambiar, ya que voy consiguiendo todo lo que deseo, con un cambio de actitud que hasta yo misma me sorprendo. Me siento màs libre y feliz, no me dejo influenciar por gente mediocre y negativa.
    Tu artìculo me encantò, y por supuesto me sigue ayudando para seguir mejorando y progresando en todos los aspectos de mi vida.
    Te agradezco por tu luz , por tu amor y por ese don que Dios te ha dado, ser una làmpara que ilumina el sendero de todos los que necesitamos una guìa espiritual para vivir una vida plena basada en el AMOR, en la Autoestima personal y tambièn en el amor al pròjimo. ¡¡Muchas bendiciones!!
    Un abrazo Clelia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario llego a mi email:
    Antes que nada quiero agradecer los boletines que me envian me gustan mucho y me dejan un gran aprendizaje, ademas que se relacionan con mi forma de ser y esto me inspira para ser mejor cada dia y descubrir mas cosas de mi..... mil gracias Rosana Portelli, que tenga un excelente fin de semana al lado de sus seres queridos....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario llego a mi email:
    GRACIAS ROSANA AGRDEZCO INFINITAMENTE LA INFORMACION QUE ME HAS ENVIADO TIENE UN VALOR INCALCULABLE QUE DIOS TE VENDIGA
    Angel C

    ResponderEliminar
  8. Este comentario llego a mi email:
    Rossana kiero agradecerte desde lo mas profundo de mi ser por enviarme toda esta sabiduria. ke dios te siga bendiciendo... por favor sigue ayudandome ya ke es vital para mi el seguir recibiendo tus enseñanzas... te kiero mucho.. Ruth

    ResponderEliminar
  9. Este comentario llego a mi email:
    hola, me parecio fantastico este
    articulo, pero debo reconocer que
    cuesta un poco controlar los pensamientos, pareciera que el cerebro se mueve por inercia....solito, y ponerle un limite a veces me resulta agotador, por cierto gracias por todo lo que estoy recibiendo de tu parte es oro puro para el alma, espero verte algun dia besos mercedes

    ResponderEliminar
  10. Este comentario llego a mi email:
    Agradeciendole a dios amis angeles y amis seres queridos en esta tierra por las bondades y cualidades para mi y para todos los humanos en esta tierra y para ti en especial por la luz que me das en estos momentos que mi dios te siga iluminando el camino son mis deseos de todo corazon att....... tito

    ResponderEliminar