sábado, 24 de mayo de 2008

Los desafios I

Hola

Hace años, me di cuenta de que nuestros desafíos personales constituyen una oportunidad especial para entendernos a nosotros mismos, nuestras capacidades, y el sentido de la vida. Son una forma de trabajar ciertas cosas en nosotros mismos, y descubrir nuevas soluciones para viejos problemas.

A menudo vemos nuestros retos personales como algo vergonzoso, una maldición, o un enemigo interior que necesita ser eliminado. Es tentador considerar desafíos frustrantes, como comer compulsivamente, fumar o beber, ansiedad y pánico, pensamientos obsesivos, y la depresión como fuera de nuestro control.

Sin embargo, un reto personal ofrece una oportunidad única para crecer, aprender, y amar. Superar tus retos te llevará a nuevos territorios y mayores posibilidades te hará profundizar y descubrir la confianza, la autoestima, y el amor propio.

Frente a un callejón sin salida
Si tienes un reto o una meta inalcanzable, es probable que te sientas sin salida. Te sentirás agotado y desalentado. Ha sido un viaje largo y difícil y ahora te encuentras mirando a un callejón sin salida. Todas las dudas y las creencias negativas que tienes sobre su capacidad para lograr el éxito se levantan dentro de enjambre y en tu conciencia.

Los sentimientos de desesperanza, incapacidad, indignidad, o incluso la vergüenza pululan a través de tu mente y el cuerpo. Quieres huir de esta pared y su terrible sentimiento tan rápido como puedas. Sin embargo, este callejón sin salida está exactamente el lugar que necesitas.

Creencias Limitadoras
El muro representa tus creencias limitadoras. No es porque el universo está enseñándote una gran lección. No es porque eres una mala persona, porque estás siendo castigado, o porque no eres digno ni capaz. Por el contrario, que la pared está ahí porque simboliza las cosas que crees sobre ti mismo y que limitan tus capacidades. Las creencias limitadoras son ideas que llevas en tu mente y te impiden convertirte en la persona que deseas ser. La mayoría de las veces estas no son ciertas.

Si algún área de tu vida ves que no te funciona, y te sientes sin esperanza, desamparado, o sin valor para cambiar, entonces probablemente las creencias limitadoras estén actuando. Por ejemplo:

No puedo.
Estoy mal.
No voy a tener éxito, para qué intentarlo.
Me falta la capacidad para lograr mi objetivo.
No puedo tener lo que quiero.
Yo no soy lo suficientemente bueno.
Yo no me merezco nada.
Tengo miedo de éxito.

No puedo tener lo que quiero
Si estás frente a una pared, felicitaciones! Estás ante una creencia limitadora. Nosotros por lo general no somos conscientes de ellas. Pero debido a tu desafío personal tomaste riesgos y realizaste las nuevas acciones que te permitieron caminar conscientemente a través de tu interior para descubrir lo que eres capaz de lograr. Tu deseo en realidad hizo lo que tenía que hacer, ponerte cara a cara con las creencias limitadoras, la resistencia emocional, y todas las razones por las cuales crees que no puedes tener lo que más deseas. Tu deseo te muestra la diferencia entre la realidad actual que vives y la realidad que deseas vivir.
Medita sobre esto y continuaremos hablando en el proximo boletin.
Tu destino depende sólo de ti.
Que el amor llene tu ser.
Rosana Portelli
Life Coacher
EFT-ADV


La Ley de Atracción y EFT

Técnica de Libertad Emocional (EFT) ha sido responsable de la creación de enormes cambios en mi vida y las vidas de mis clientes.
Soy una Life Coach y les enseño la aplicación de las leyes del Universo intencionalmente para crear y atraer la vida que realmente desean.
Ahora, con la asistencia de esta notable técnica EFT, mis clientes están haciendo con mucha facilidad los cambios que quieren.
EFT es un rápido y no invasivo sistema que estimula diferentes meridianos en el cuerpo mientras se está enfocado en la emocione indeseada. Esta estimulación produce la liberación emocional y a su vez nos permite liberar los bloqueos que nos mantienen atados al pasado.

Mis experiencia demuestra su valor en temas de:
Autoestima, Culpas Miedos, Depresión, Prosperidad, Relaciones, Salud, Sobrespeso.
Mas info sobre EFT
TU SESION DE EFT
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3 comentarios:

  1. Hola, creo en todo lo que publicas ,pero, en estos momentos estoy muy deprimida, espero poder salir pronto de esta angustia que tengo ,ó por lo menos controlarla.
    Gracias, por tus artículos.
    Adiós.
    Alejandra

    ResponderEliminar