Subscribe Us

Header Ads

Motivacion: Una Triunfadora


La mayoría de la gente no ejerce control sobre su mente, no guían su subconsciente porque no se ejercen control sobre sus pensamientos.


Muchas personas se lamentan de su situación y creen que no pueden hacer nada para cambiarla, creen que no tienen suerte o que Dios se olvidó de ellos. Pero la única verdad es que detrás de cada triunfador hay una serie de problemas que han tenido que superar para llegar a donde están.
Hoy quiero compartir una de las historias de éxito de mi web, la siguiente es la historia de una madre que ha perdido a su hijo:


"Estimada y muy querida Rosana:
Le escribo estas líneas ya que hacen 9 meses que la vida me dio la satisfacción de poder encontrarme con un ser que ha sido parte fundamental en mi presente vida, voy hacerle un pequeño recordatorio ya que Ud. me dio muchas herramientas para salir adelante. Reconozco sí, que mi vida siempre fue dotada de mi ser interior, pero que Ud. me impulsó a conocer más mi ser mi yo.


Yo soy la persona que perdió su hijo de 15 años el cual murió brutalmente y yo conté en historias de éxito (se refiere a que su historia está puesta en mi web en la sección historias de éxito), ojalá lo recuerde ya que esta historia vendría siendo una segunda historia de éxito estoy feliz ya que esa triste historia de éxito me ha traído grandes satisfacciones.


Me explico con esta historia llena de tanto dolor yo he podido ayudar a mucha gente que está en mi misma condición con su dolor, y lo más hermoso de todo esto es que he causado cosas que jamás ni siquiera en pensamientos me lo hubiese imaginado.


He ayudado espiritualmente a mucha gente a cambiar los pensamientos destructivos que han tenido yo he sido la principal persona que me he admirado en ver lo que me está sucediendo, pero estoy feliz de poder aportar en este mundo a que vean que la vida aún después de mi mayor dolor sigue siendo hermosa e interesante.
Creo que mi mayor don es el amor que llevo en mí y trato de transmitirlo a cada persona que se me acerca, incluso se contactó a mi correo un sr que estaba escribiendo su cuarto libro y quería incluirme a mí para poder a sobrellevar a muchas personas este gran dolor.


Y no solo en este aspecto, me toco también una persona que ese día que se encontró mí, quería acabar con su vida y en una semana le cambié sus pensamientos y hoy está feliz se da cuenta la dimensión de lo que me está ocurriendo me pedía que podría hacer ella por mí en agradecimiento yo le dije nada mi mayor satisfacción es poder haber logrado sacarla de esos pensamientos y muchas pero muchas cosas.
Inclusive me retiré del computador 1 mes más o menos porque me impresionó lo que me estaba sucediendo no estaba preparada para recibir tanto dolor soy una persona como cualquier otra me retiré un mes en el cual medité mucho practiqué todo lo que aprendí con Ud. y lo que yo he aprendido a través de mi yo de mi interior y he llegado a la conclusión de que este es mi camino, el año que viene trataré de tomar muchos cursos, he leído miles de libros y me he dado cuenta de que este dolor me ha mostrado quien soy yo y lo que quiero realmente en la vida.


En una sola palabra estoy creando mi nueva vida con mis nuevos pensamientos y feliz en este mundo y sé que mi ángel, mi niño está feliz entonces porque tendría que estar triste, cada día que viene a mi es una gran fortaleza y sé que mi creador me la envía agradecida de Ud. no se imagina cuanto que Dios la siga iluminando y fortaleciéndola ya que este mundo está enfermo del alma.


Si cada uno se detuviera un poquito a mirar su interior y a eso regalarle amor piedad misericordia y bondad creo que este mundo daría una vuelta inmensa y se darían cuenta que vale mucho estar en este mundo y vivirlo con mucha alegría paz y por sobre todas las cosas mucho amor que es lo que salvaría todo en nuestro planeta miles de abrazos para Ud.
SUSANA

PD: Más adelante le contaré en todo lo que he triunfado......que Dios la bendiga siempre a través de mi historia que Ud. colocó en su web me han escrito más de 300 personas de muchas partes del mundo y todas pidiéndome como pueden seguir adelante con este dolor...
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS AMO MUCHO"



Si no estás a gusto con tu vida, haz algo al respecto tú tienes el poder de mejorar, úsalo.


Que el amor llene tu vida.

Rosana Portel
li
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. rosana como te encuentras, la verdad que esta como todas tus historiales son conmovedores, cada dia me fortalezco mas, me contacto con mi divinidad, es grandioso estar en este camino y ser luz para otros que lo necesiten, gracias por estar presente en nuestras vidas

    naylee

    ResponderEliminar
  2. El siguiente coemntario fue enviado por una de mis suscriptoras:

    ROXANNA:
    Estoy totalmente de acuerdo, con los comentarios efectuados hacia tu persona, por la señora SUSANA, haz cambiado para bien la vida de muchas, inclusive la mia, yo me estoy esforzando por realizar mis sueños, salir del lugar donde estoy y mejorar en todo, oportunamente te la hare saber, pues yo aun estoy en proceso, comenzando con esta labor.
    No queria perder la oportunidad de agradecerte..
    CON CARIÑO...LUZ

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxana pues yo soy una fiel seguidora tuya y te agradezco por todos los email, que envias, eso es bueno.
    De algo estoy segura que Dios todo poderoso existe y si hacemos las cosas con mucha fé sin pesimismos entonces veremos muy buenos resultados.
    Gracias que Dios la bendiga y siga ayudando a la humanidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Le doy gracias al padre por iluminar la vida de Susana,por
    ayudarla a encontrar su verdadera
    esencia,por encontrar la felicidad.
    Yo apenas estoy iniciandome en la busca de ese conocimiento,de ese yo interior.Que permitira que yo lleve una vida feliz,en paz y en armonia.Roxana gracias a tus articulos estoy en ese camino.
    LISBET SANCHEZ
    CARABOBO VENEZUELA

    ResponderEliminar
  6. Roxanna:

    Gracias,Gracias.. por todos tus mensajes que me han hecho descubrir lo grande y especial que soy y sobre todo el aprender a ser agredecida y compartir lo que he aprendido.

    Que Dios te llene de bendiciones...

    ResponderEliminar