martes, 3 de junio de 2008

LO QUE PIENSAS

Hola:


"En ti yace todo el poder de hacer cosas que jamás creíste posible y podrás usarlo cuando elimines tus creencias limitadoras."

La mayoría de la gente no ejerce control sobre su mente, no guían su subconsciente porque no se ejercen control sobre sus pensamientos.

La mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de los pensamientos que tienen todos los días, y no eligen sus creencias. Sus mentes están constantemente enviando mensajes equivocados o envían malas instrucciones a su subconsciente. Y luego se preguntan por qué sus vidas no funcionan.

Casi todo el mundo quiere ser exitoso y feliz, pero pocos tienen pensamientos y creencias que reflejen el éxito y la felicidad.

Pocas personas eligen sus pensamientos, la mayoría dejan su mente en piloto automático, aceptando las ideas que evocan y creyendo estos pensamientos limitándose a aceptar lo que sus mentes y lo que otras personas dicen. Y a sean las noticias, vecinos, amigos, etc.

He hablado con personas que tratan de hacer todo lo posible para ser exitosas y felices, pero cuando analizo sus pensamientos veo que lo que creen es exactamente lo contrario de lo que quieren lograr.
Claro que quieren tener éxito, pero que en realidad no tienen ningún pensamiento o creencia que sugieran que pueden tener éxito.

Todo lo que desees, lo que sea, podrás lograrlo si tienes un sistema de creencias que apoye tu meta. Si quieres ganar más dinero tienes que tener un sistema de creencias que diga que crees que puedes hacer más dinero. Si quieres conocer la persona adecuada, tienes que creer que puedes encontrar la persona correcta. Si quieres tener éxito en algo tienes que creer que puedes tener éxito en eso.

Por lo tanto, ¿cómo crear las creencias que se corresponden con lo que quieres lograr?

En primer lugar pensar lo que quieres conseguir.

Entonces te preguntas si realmente crees que puedes lograr este objetivo. Si crees que no puedes, vas a tener que cambiar tu sistema de creencias a fin de que te permita tener éxito.

Para cambiar su sistema de creencias tienes que analizar tus pensamientos, haz una lista de todos los pensamientos y creencias que tienes sobre la consecución de ese objetivo.
Por ejemplo: si quieres ganar más dinero, pero no estás haciendo la cantidad de dinero que deseas haz, la lista de por qué no crees que puedes
ganar más dinero.

Luego cambia esos pensamientos para que se correspondan con lo que deseas. Estos serán tus nuevos pensamientos, declaraciones o afirmaciones que deberás pensar y recitar a lo largo de la jornada. La sustitución de los pensamientos limitadores con estas nuevas ideas.

Una estupenda herramienta de superación personal y que te ayudará a implantar nuevas creencias fácilmente son los audios subliminales. Con ellos gran parte del trabajo será hecho incluso mientras duermes y durante el día deberás practicar tus afirmaciones y actuar de acuerdo a ellas.
Si quieres lograr el éxito y la felicidad entonces tienes que crear ideas y creencias que te permitan alcanzar dichos objetivos haciendo lo siguiente:
Permanece alerta de tus pensamientos.
Elimina los pensamientos negativos y creencias.
Adopta creencias que trabajen en pro de tu menta.

Empieza a crear la vida que deseas hoy.

Tu destino depende sólo de ti.
Que el amor llene tu ser.
Rosana Portelli
Life Coacher
EFT-ADV

Recursos para Ti

AUDIOS SUBLIMINALES

CONSULTAS PRIVADAS

BAJA DE PESO CON EFT

La Ley de Atracción y EFT

4 comentarios:

  1. Este comentario llego a mi email:
    Hola Roxana gracias a dios naturaleza como quieras llamarlo gracias mil gracias por haber gente como vos........... besos y abrazos y segui mandandome cosas lindas como debes ser vos.....................la misionera Graciela.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario llego a mi email:
    Hola Rosana, quiero felicitarte enormemente por tu sitio web, me gustaria comprar algunos de audios subliminales, te los puedo pagar por medio de un money order? Para mi es mas facil pagar por este medio, si es asi enviame los datos y mandarte por e-mail la informacion de la ficha que me daran cuando compre el money order, yo estoy en Santa Ana California.

    Saludos y mucha luz para ti.

    Anabel Alvarez

    ResponderEliminar