Subscribe Us

Header Ads

Cuidado con lo que piensas

En ti yace todo el poder de hacer cosas que jamás creíste posible y podrás usarlo cuando elimines tus creencias limitantes.
 

En la vida, a menudo nos encontramos con obstáculos que parecen imposibles de superar. Ya sea en el ámbito personal o profesional, hay momentos en los que nos sentimos estancados, perdidos o desmotivados. Pero, lo que muchas personas no saben es que tienen el poder de superar estos obstáculos y lograr cosas que nunca creyeron posibles.


En ti yace todo el poder para hacer cosas que jamás creíste posible y podrás usarlo cuando elimines tus creencias limitadoras. 


Las creencias limitantes son pensamientos que nos impiden avanzar hacia nuestros objetivos, nos hacen sentir incapaces o nos limitan de alguna manera. A menudo, estas creencias se desarrollan a lo largo del tiempo y se convierten en patrones de pensamiento que se convierten en hábitos.


La buena noticia es que puedes cambiar tus creencias limitantes y transformar tus patrones de pensamiento para que trabajen a favor de tus objetivos. Esto te permitirá superar cualquier obstáculo y alcanzar el éxito y la felicidad que deseas.


El primer paso para cambiar tus creencias limitantes es identificarlas. Esto implica observar tus pensamientos y ser consciente de las creencias que te limitan. Pregúntate si tus pensamientos y creencias actuales reflejan lo que realmente quieres en la vida. Si la respuesta es no, es hora de hacer algunos cambios.


Una forma de cambiar tus creencias limitantes es reemplazarlas por creencias más positivas y útiles. Por ejemplo, si tienes una creencia limitante como "no soy lo suficientemente inteligente para hacer esto", reemplázala con una creencia más positiva como "soy lo suficientemente inteligente y puedo aprender lo que sea necesario para lograr esto".


Para hacer esto, es útil crear afirmaciones positivas y repetirlas con regularidad. Las afirmaciones son declaraciones positivas que se utilizan para reprogramar la mente y cambiar patrones de pensamiento negativos. Al repetir afirmaciones positivas, se fortalecen las creencias que te permitirán alcanzar tus objetivos.


Otra forma de cambiar tus creencias limitantes es utilizando audios subliminales. Los audios subliminales son una herramienta de superación personal que se utilizan para implantar nuevas creencias en la mente subconsciente. Los mensajes subliminales son imperceptibles para la mente consciente, pero son absorbidos por la mente subconsciente, lo que permite que se produzcan cambios profundos y duraderos.


Además de cambiar tus creencias limitantes, es importante mantener una actitud positiva y enfocada en tus objetivos. Esto implica permanecer alerta de tus pensamientos y eliminar los pensamientos negativos que no te llevan a donde quieres estar. En su lugar, adopta creencias que trabajen en pro de tu meta.


Recuerda que tus creencias determinan tu realidad. Si crees que algo es posible, entonces lo será. Si crees que algo es imposible, entonces lo será también. Por eso, es importante que trabajes en tus creencias y en tus patrones de pensamiento para que trabajen a favor de tus objetivos y te permitan alcanzar la vida que deseas.


Si quieres lograr el éxito y la felicidad entonces tienes que crear ideas y creencias que te permitan alcanzar dichos objetivos haciendo lo siguiente:


  • Permanece alerta de tus pensamientos.
  • Elimina los pensamientos negativos y creencias.
  • Adopta creencias que trabajen en pro de tu meta.

Tienes todo el poder en ti para lograr cosas que nunca creíste posibles. Para ello, debes identificar y cambiar tus creencias limitantes de forma deliberada para crear el futuro que deseas.


Tu destino depende sólo de ti.


Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Este comentario llego a mi email:
    Hola Roxana gracias a dios naturaleza como quieras llamarlo gracias mil gracias por haber gente como vos........... besos y abrazos y segui mandandome cosas lindas como debes ser vos.....................la misionera Graciela.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario llego a mi email:
    Hola Rosana, quiero felicitarte enormemente por tu sitio web, me gustaria comprar algunos de audios subliminales, te los puedo pagar por medio de un money order? Para mi es mas facil pagar por este medio, si es asi enviame los datos y mandarte por e-mail la informacion de la ficha que me daran cuando compre el money order, yo estoy en Santa Ana California.

    Saludos y mucha luz para ti.

    Anabel Alvarez

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar