Subscribe Us

Header Ads

ENTRENA TU MENTE

La mayoría de nosotros soñamos en grande y pensamos en pequeño. Ambas no son una combinación muy eficaz. Especialmente para aquellos que desean realizar sus sueños y no sólo tener fantasías acerca de ellos. Una gran visión unida al pensamiento limitado crea frustración y tensión. Y puesto que nuestros comportamientos están motivados por los buenos o malos sentimientos que se generan dentro de nosotros mismos, sería prudente familiarizarse con nuestros pensamientos, eliminar los que nos limitan y fortalecer los que nos animan.

Si realmente quieres llevar tus mayores deseos a la realidad tienes que desarrollar flexibilidad y agilidad en tu mente en lugar de aferrarte a tu actual manera de pensar que te esta manteniendo en tu situación actual. Pensar mediocremente impide vivir apasionadamente.Tus grandes sueños son magníficos. Ellos te impulsan hacia adelante para tener aventuras, para asumir retos y oportunidades, para atraer lo que nunca podrías haber imaginado.

Sin embargo, con el fin de disfrutarlos tenemos que mantener nuestros sueños en un contexto más amplio. Tenemos que ampliar bien aquellos lugares dentro de nosotros que están cerrados o limitados. ¿Por qué? Debido a que la ampliación de nuestra perspectiva libera todo tipo de energía. Nos da acceso a muchas cualidades positivas que nos pertenecen y enriquece nuestras experiencias. Somos, en esencia, mucho más que incluso nuestros mayores sueños.

He aquí una lista de doce de esas cualidades naturales y rápidas formas de comunicarse con ellos.

• La energía de la Libertad llega cuando dejamos de limitarnos a nosotros mismos.

• La energía de la Claridad cuando nos decimos a nosotros mismos la verdad sobre lo querealmente deseamos y vemos el lado constructivo de las cosas.

• La energía de la Paz llega cuando dejamos de luchar contra lo que es y en su lugar tenercuriosidad por ver qué tipo de oportunidades de aprendizaje están delante de nosotros.

• La energía del Amor viene de eliminar nuestros juicios y en su lugar extendemos sentimientos positivos.

• La energía de la Salud viene cuando nos aceptamos tal cual somos ahora y optamos por hacer el bien y cosas agradables para nosotros mismos y los demas.

• La energía del Equilibrio llega cuando reconocemos el panorama y tomamos todos los factores en cuenta a la hora de tomar nuestras decisiones.

• La energía de la Creatividad llega cuando nos centramos en buscar soluciones en vez de centrarnos en el problema.

• La energía de Alegría viene cuando valoramos más la felicidad que el sufrimiento.• La energía de la Abundancia llega cuando apreciamos lo que tenemos ahora mismoy confiamos en que existe un flujo permanente de prosperidad disponible para nosotros.

• La energía de la Sabiduría viene cuando reconocemos nuestra propia conexión con la Inteligencia Universal y estamos dispuestos a pedir y recibir orientación.

• La energía de Poder viene cuando asumimos la responsabilidad de nuestros pensamientos,
sentimientos y acciones.

• La energía de nuestra propia magnificencia viene cuando reconocemos nuestrasingularidad y decidimos a vivir auténticamente.

Suena Sencillo? Lo es, así que llévalo a la práctica. Hemos aprendido el valor del ejercicio del cuerpo. Ahora ejercita también tus músculos mentales que tienen mucho que ofrecerte si los entrenas bien.

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Definitivamente 12 energias sin las cuales no podríamos sobrevivir.Nuestros sueños dependen de como enfoquemos la energia diaria.Tu mensaje llega la verdad a nuestros corazones.Un abrazo de luz Chiki

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN ARTICULO, TE FELICITO, DEFINITIVAMENTE ME RETROALIMENTA GRACIAS POR TODO... BUENA VIBRA PARA TI...

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE DEBEMOS APLICAR ESTAS DOCE ENERGIAS Y ASI PODER BALANCEAR NUESTRAS VIDAS..ESTA ENSENANZA ES MUY GRANDE Y CON UN GRAN PODER !! ..GRACIAS Y MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
  4. Definitivamnete nada que decir, cada día me convenzo más de lo maravilloso que es la mente humana cuando la utilizamos de buena forma, no te imaginas lo bien que me ha hecho cada una de tus frases y consejos, realmente me ha servido para tener otra parada frente la vida.

    ResponderEliminar
  5. Qué grandiosa y poderosa es la mente, llega en un momento que bien necesito de esas energias. Algún dia espero saber canalizar todo esto y tener libertad, tener amor, tener salud, equilibrio etc.Tus consejos me llenan de animo.Un fuerte abrazo. Celia

    ResponderEliminar
  6. de verdad estoy muy agradecida por toda la ayuda que me ha brindado en cada articulo que me ha enviado, han enriquecido mi vida y he mirado las situaciones que se me presentan de otra manera, quiero tener un acercamiento mas hacia usted para que me dirija y ayude paso a paso como lograr la felicidad en mi vida..Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. PORSUPUESTO HAY QUE PONER EN PRACTICA ESTAS CUALIDADES YA QUE NOS AYUDAN A VER Y AFRONTAR LA VIDA DE MANERA DIFERENTE.AHORA ME DOY CUENTA QUE LA MENTE ES PODEROSA PUES TU PENSAMIENTOS, TU SENTIMIENTOS Y TUS ACCIONES HACEN TU REALIDAD,Y PORQUE NO DIRIGIRLAS HACIA LO POSITIVO . MIL GRACIAS POR TUS ARTICULOS Y POR TODA LA INFORMACION MOTIVADORA QUE ME ENVIAS. UN FUERTE ABRAZO .

    ResponderEliminar
  8. Un gran saludo para ti y una felicitación por tu artículo me gusto mucho. Desde hace unos meses me comprometí a tener una vida plena y lo estoy logrando y tu artículo es una motivación mas para salir adelante, mil Gracias.

    ResponderEliminar
  9. GASTON DICE todo es energia sin energia no somos nada desde nuestra creacion somos energia y donde esta simple dentro nuesto grasias por aportar cosas positivas en nuestras vidas desde ya agradecido taton

    ResponderEliminar
  10. Perdon por molestar pero tengo una curiosidad, tú me podrias decir que significa el que un incienso se queme y vaya haciendo un circulo

    ResponderEliminar
  11. Excelente tu articulo, Muchas gracias por tu apoyo y guia a los que creemos en ti...
    Que DIOS te colme de BENDICIONES y SALUD siempre....

    Namaste...

    ResponderEliminar
  12. Es formidable y de gran poder, la manera en que nos expresas los pensamientos y las ideas, pero sobre todo a pesar de que llevarlas a cabo a veces nos es muy dificil, en cada escrito que nos envias con amabilidad, vemos una ventana abierta a que existe la posibilidad de cambiar nuestros pensamientos y sentimientos y definitivamente nuestras vidas.
    De corazón te agradezco siempre las papabras tan verdaderas y alentadoras que haces el favor de brindarnos, espero que algún día pueda conocerte en persona. Y palmar con cariño lo gran persona que eres. Gracias de todo corazón.

    Atte: Mar Max

    ResponderEliminar
  13. Es formidable y de gran poder, la manera en que nos expresas los pensamientos y las ideas, pero sobre todo a pesar de que llevarlas a cabo a veces nos es muy dificil, en cada escrito que nos envias con amabilidad, vemos una ventana abierta a que existe la posibilidad de cambiar nuestros pensamientos y sentimientos y definitivamente nuestras vidas.
    De corazón te agradezco siempre las papabras tan verdaderas y alentadoras que haces el favor de brindarnos, espero que algún día pueda conocerte en persona. Y palmar con cariño lo gran persona que eres. Gracias de todo corazón.

    Atte: Mar Max

    ResponderEliminar
  14. Siempre aprendo muchos temas muy interesantes con tus artículos. Aprovecho para darte las gracias por darme a conocer la técnica de EFT. Hoy sábado 16 de agosto recibimos un entrenamiento aquí en Colombia, exactamente en Bogotá, en esta técnica por parte del Dr. LUIS BERLI que realmente fue muy enriquecedora. Animo a todos a utilizar esta técnica que como bien lo dice su nombre es enriquecedora.

    ResponderEliminar
  15. Realmente es un articulo muy bueno.
    Estas energias deberiamos aplicarlas siempre .Muchas gracias por tu apoyo y que DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  16. Realmente muy interesante el articulo,muchas gracias por tu apoyo espiritual.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Rosana, te felicito, aunque este articulo tiene ya casi tres años de publicado, su mensaje es tan vital que sigue teniendo vigencia. Gracias por el maravilloso regalo de un blog tan enriquecedor.

    ResponderEliminar