Subscribe Us

Header Ads

10 maneras Poderosas De Transformar Tu Forma De Pensar Y Desbloquear Todo Tu Potencial

10 maneras Poderosas De Transformar Tu Forma De Pensar Y Desbloquear Todo Tu Potencial

Hoy quiero hablarte sobre algo que es crucial para tu vida: la forma en que piensas. A menudo, no somos conscientes de cómo nuestros pensamientos afectan nuestras vidas y nuestras decisiones. Nuestros pensamientos pueden ser nuestros mayores aliados o nuestros peores enemigos.

10 maneras Poderosas De Transformar Tu Forma De Pensar Y Desbloquear Todo Tu Potencial

Pero no te preocupes, no todo está perdido, hay formas poderosas de transformar tu forma de pensar y desbloquear trasformar tu vida. 
Aquí te presento 10 Maneras Poderosas De Transformar Tu Forma De Pensar Y Desbloquear Todo Tu Potencial:

  • Cambia tu diálogo interno: Es importante que escuches tu voz interior y que te hables a ti mismo con amabilidad y compasión. Aprende a reconocer cuando tu diálogo interno se vuelve negativo y reemplázalo con afirmaciones positivas.
  • Practica la gratitud: La gratitud es una de las formas más poderosas de cambiar la forma en que pensamos. Toma un momento cada día para agradecer lo que tienes y lo que has logrado.
  • Rodéate de personas positivas: Las personas que nos rodean tienen un gran impacto en nuestra forma de pensar. Busca amigos y familiares que te apoyen y te motiven.
  • Practica la meditación: La meditación es una herramienta poderosa para calmar la mente y enfocar tus pensamientos en el presente. Dedica unos minutos cada día a meditar y observa cómo cambia tu forma de pensar.
  • Haz ejercicio regularmente: El ejercicio no solo es bueno para tu cuerpo, sino también para tu mente. Te ayuda a liberar endorfinas y a reducir el estrés, lo que puede mejorar tu estado de ánimo y tu forma de pensar.
  • Lee libros inspiradores: Los libros pueden ser una fuente de inspiración y motivación. Encuentra libros que te ayuden a cambiar tu forma de pensar y te impulsen a alcanzar tus objetivos.
  • Aprende algo nuevo: Aprender algo nuevo te ayuda a expandir tu mente y a ver el mundo de una manera diferente. Busca clases o talleres que te interesen y que te ayuden a crecer.
  • Rodéate de belleza: La belleza puede ser una fuente de inspiración y puede ayudarte a ver el mundo de una manera más positiva. Busca formas de agregar belleza a tu vida, ya sea a través de la naturaleza, el arte o la música.
  • Toma riesgos: A veces, la forma en que pensamos nos impide tomar riesgos y probar cosas nuevas. Aprende a superar tus miedos y a tomar riesgos que te ayuden a crecer y a alcanzar tus objetivos.
  • Sé amable contigo mismo: Finalmente, es importante que te trates a ti mismo con amabilidad y compasión. No te castigues por tus errores o fracasos, sino que aprende de ellos y sigue adelante.

Estas son solo algunas de las maneras poderosas en las que puedes transformar tu forma de pensar y desbloquear todo tu potencial. Recuerda que el cambio no sucede de la noche a la mañana, pero con perseverancia y dedicación, puedes lograr grandes cosas.

Piensa en lo que podrías lograr si cambias tu forma de pensar. Imagina un futuro donde tus pensamientos te impulsan en lugar de retenerte. ¡El potencial es ilimitado! No te conformes con menos de lo que mereces, toma el control de tus pensamientos y transforma tu vida. Recuerda que cada pequeño paso cuenta, y con el tiempo, esos pequeños cambios pueden convertirse en grandes transformaciones.


Así que te animo a que empieces hoy mismo. Elige una o dos de estas formas poderosas de transformar tu forma de pensar y comienza a implementarlas en tu vida. Permítete tiempo para adaptarte a estos cambios y verás cómo poco a poco, tu forma de pensar y tu perspectiva cambiarán.


En resumen, tu mente es una herramienta poderosa y tu forma de pensar puede afectar significativamente tu vida. Aprende a ser amable contigo mismo, practica la gratitud, rodéate de personas positivas y belleza, aprende cosas nuevas, toma riesgos y practica la meditación y el ejercicio. Aprovecha al máximo tu potencial y transforma tu vida. ¡Tú tienes el poder de hacerlo!


Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto




Publicar un comentario

52 Comentarios

  1. Rosanna estoy muy gustosa de poder dejar aca un mensaje para ti!!!
    primero porque a la distancia, has cooperado en la sanacion de mi alma en periodos complicados de mi vida"... me parece genial!!! poder contar con estos nuevos espacios de videos es mas grato conoce el rostro de la persona que nos brinda una palabra de apoyo en momentos complicados. De aca mi pais, Chile te envio un tremendo abrazo de agradecimiento por todo lo que he conseguido y lo que continuare consiguiendo...MIL GRACIAS POR ESTAR AHI JUSTO EN EL MOMENTO Y LAS PALABRAS PRECISAS!!
    MARY V.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana... antes que nada quiero darte las gracias porque siempre buscas iniciativas nuevas para poder hacernos sentir bien con nosotros mismos y así lograr nuestra superación como personas, me encantó esta nueva propuesta! Siempre que leo comunicados o escucho tus audios me quedo con un sentimiento muy bonito y segura de que puedo lograr todo lo que me proponga en la vida. Gracias por estar ahí para darnos lo mejor de ti. Recibe un afectuoso saludo de tu amiga de México Tere Llerandi

    ResponderEliminar
  3. cordial saludo, me parecen muy buenos los videos, desde que estoy recibiendo los emails, estoy tratando de cambiar , voy lento pero cada dia se que voy a mejorar por ahi encontre esta cita

    Recuerda siempre que los pensamientos negativos son los que viajan a mayor velocidad en el universo.Todo lo que hoy es, todo lo que hoy está, lo que hoy sucede, ha sido previamente pensado.

    y es muy cierto, saludos

    elsy

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosana: por darnos la oportunidad de compartir tus ensenanzas con todos quienes visitamos sus paginas, agradesco las palabras de motivacion y ayuda que alguna vez en la vida el ser humano necesita en cierta situacion, yo soy de Texas USA un abarazo para ti y tu equipo, Gracias de todo corazon. Miny

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias Rosanna, me siento feliz de poder seguir gozando de tus mensajes y tener al alcance tu ayuda, Dios te bendiba por dedicarnos tiempo, yo al igual que muchos estoy en el proceso de transformacion positiva en mi vida, aunque se que requiere de mucho esfuerzo y dedicacion, pero no me doy por vencida, asi que gracias nuevamente por ser mi gran apoyo. BESOS Y ABRAZOS DESDE NICARAGUA

    ResponderEliminar
  6. Rosanna; muchas gracias por tus palabras motivadoras, a traves de ellas he logrado que mi esposo que ha estado lleno de negativismo hasta ahora, inicie un trabajo de cambio a su vida, se dio cuenta que debe hacerlo y de hecho esta modificando sus creencias, su forma de hablar y mirar el mundo,è es buena persona pero sentia que el mundo estana en su contra. Gracias por tanta ayuda y que Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossana, soy christian desde madrid, y que quiero decir primero que todo que tu voz en muy bonita, que eres muy guapa, y muy especial gracias por hacer todo esto que haces por nosotros los que vamos avanzando detras, yo te digo que estos videos me parecen geniales ya que hacen que te conozcamos un poquito mejor y nos ayudan a avanzar es este camino a la nueva era. Te deseo muchisimos exitos y que el universo derrame toda esa abundancia que tiene preparado para ti, Felicidades !

    ResponderEliminar
  8. Rosanna: El universo siempre entrega de alguna manera lo que necesitamos. Allí estás tú, con todas tus maravillosas iniciativas para entregar a la humanidad la sabiduría y el conociemiento que has adquirido. Gracias por tu generosidad, por estar para la humanidad, por caminar por donde tu interno te lleva, de otro modo no nos estarías ayudando. Desde Talca Chile, pido al universo te conceda la abundancia en todos los aspectos que necesites, para que nada te distraiga de la maravillosa tarea que voluntariamente realizas y, podamos seguir aprendiendo de tu persona.Gracias por incrementar tu forma de llegar a tus hermanos a través de videos.
    La paz siempre esté contigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosanna,gracias por tantas cosas lindas que siempre das, con tu ayuda generosa se puede encontrar el camino y sentirnos cada dia mejor,te siento una guia y una amiga,gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosanna,gracia por tus palabras tan ciertas y acertadas.con esta nueva idea me siento mas acompañada.te envio un abrazo grande desde Argentina,provincia de La Rioja.
    noelia

    ResponderEliminar
  11. Rosanna
    la verdad me encantan tus mensajes, me han ayudado mucho.
    yo creo que estos mensajes deberiamos de leerlos todo el mundo al fin y al cabo todos tenemos problemas y necesitamos palabras de aliento como las tuyas. porque si ayudan y mucho
    estoy encantada con estos videos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosanna!!, me encanta tu nueva iniciativa!!y muy bueno tu video, espero sigamos disfrutando de todo este material tan hermoso a que nos tenes acostumbados ya.
    Agradezco muchísimo que me des la oportuidad de formar parte de esto.
    Te mando un enorme abarazo de Luz
    Sabina

    ResponderEliminar
  13. hola, buen día;
    Gracias por dejarnos estar más cerca de ti, y por esta nueve forma de comunicarte con nosotros, que estamos pendientes de tus consejos, los cuales los pongo en práctica en mi vida diaria, desde que llegaste a mi vida, esta se ha transformado para bien, en todos los ambitos, soy una nueva persona, he modificado mi forma de pensar y de vivir, gracias por haber llegado a mi vida, mil bendiciones, eres un angel, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo08:38

    Muchas gracias por tu ayuda, Rosana, ya entiendo que todo es posible,y continúo trabajando día a día.
    Me alegro mucho cuando llegan novedades por tu parte.

    ResponderEliminar
  15. Soy Monica de Argentina y viendo este video, me pareció fantastico. los consejos datos a esas tres personas, tambien me han servido y obvio el pensamiento positivo debe persistir. Me animan mucho todos tus consejos. un abrazo.Monica

    ResponderEliminar
  16. hola Rosana me parece estupenda esta iniciativa como todas las que tienes .Gracias por todo lo que nos aportas ,para mi sin conocerte personalmente eres muy importante por que me estas ayudando muchisimo.un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosanna, me encanta esta nueva forma de comunicarte con tus seguidores, tus palabras me llenan de aliento siempre. muchas gracias por todo tu amor. desde Malaga, España
    Marie Ternero

    ResponderEliminar
  18. Anónimo09:33

    Muy exitoso tu trabajo Rossana, te felicito, tus consejos y comentarios son acertados. Muchas bendiciones. Un abrazo. Gustavo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosanna quiero decirle gracias por este espacio el cual me ha ayudado muchisimo en mi vida, Dios la Bendiga..

    Reciba Cordiales saludos desde México, D. F.

    ResponderEliminar
  20. rosanna primero que nada mil gracias por ser el angel de mi web, tus correos me han ayudado muchisimo para poder sobre llevar toda la serie de sucesos que ha habido en mi vida ultimamente, la cual no ha sido muy facil pero todo empeoro hace un año y medio y gracias a ti he podido ir saliendo, me despidieron de mi trabajo donde estube 9 años me fui sin nada siendo madre soltera y con deudas me habia casado hacia un mes cuando me quede sin nada, eso complico el inicio de la relaccion ya que fue muy estresante para los tres, y mas por que he tenido mucha dificultad para conseguir un nuevo empelo gracias a dios hemos ido saliendo no nos a faltado, solo lo frustrane de sentirme inutil para mantener mis gastos y los de mi hija ya k para mi esposo es una carga muy pesada y no alcanza para todo en fin, gracias por que con el video de hoy me vi reflejada en los correos que leiste es como si fueran para mi,, y tus consejos son muy importantes para poder avansar y salir padelante

    lorena chihuahua mexico

    ResponderEliminar
  21. hola rosanna te felicito por esas palabr5as de aliento que nos das para salir adelante. y haora mas que te estamos viendo ponemos mas atencion, parece que estamos hai platicando gracias

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Rosana, por enzeñarnos a tener una mejor calidad de vida, debido a tus palabras motivadoras llenas de sabiduría y por tu gran generosidad de compartirla con nosotros, que Dios te bendiga siempre. Omega

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Rosana, por enzeñarnos a tener una mejor calidad de vida, debido a tus palabras motivadoras llenas de sabiduría y por tu gran generosidad de compartirla con nosotros, que Dios te bendiga siempre. Omegazz

    ResponderEliminar
  24. hola Rosanna primeramente gracias por compartir todas estas enseñanzas con cada uno de nosotros, se me hace muy interesante e importante todos tus boletines me parece fantastico contar con todos y cada uno de los espacios mediante los cuales nos das una gran ayuda....MUCHAS GRACIAS Y QUE MI DIOS TE BENDIGA
    SALUDOS DESDE IRAPUATO,GUANAJUATO,MEXICO

    ResponderEliminar
  25. hola Rossana,me encanta tu nueva iniciativa, está excelente el video. siempre me ha ayudado leer tu blog. gracias. y muchas gracias. Éxitos!!! desde Paraguay. Nancy Garcete.

    ResponderEliminar
  26. hola buen dia, antes que nada quiero darte las gracias por tu nuevo programa y exito en todo lo que deseas, y honestamenta te digo que tus comentarios asi como tus consejos son muy buenos y en lo personal me han ayudado a ser cada dia una mejor persona, y ubicsrmenmuy bien en lo que quiero, te mando muchos saludos desde puerto vallarta, jalisco

    ResponderEliminar
  27. Rossana ante todo gracias por sus enseñanzas que me ha ayudado a ser cada dia mejor me siento con mas alegria por la vida, mas llena de fe,con mejor entusiasmo,me siento con mas deseo de lograr lo que quiero en la vida.DIOS le bendecira y le duplicara en todos sus proyectos por ese servicio y amor a la humanidad.UN ABRAZO DE SDE LOMAS PROFUNDO DE MI CORAZON. GRACIAS. Lorena

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Rosanna! Que gusto poder contar con personas como tú, que se dedican a esta obra maravillosa de compartir sus conocimientos con todos los seres humanos, Gracias. También quiero decirte que me gusto mucho el contenido del video (el poder de las palabras) así como los 3consejos que diste a las solicidudes via e-mail. debemos ser muy concientes de las palabras que utilizamos porque ellas a demás de crear nuestro futuro, nos dan una buena pista acerca de nuestros sentimientos y creencias más profundas, de las cuales seguramente somos inconcientes, que provienen de nuestro pasado y que es indispensable reconocer y liberar para así poder sembrar semillas de salud, felicidad y prosperidad. Felicitaciones por tu video.

    ResponderEliminar
  29. Hola Rossana, qué buenas palabras las que dices, en verdad.
    Sabes, me da mucho gusto que te he encontrado en mi camino espiritual, ya que siempre medito sobre las cosas publicas en los boletines.
    Quisiera saber el correo tuyo para poder enviarte mis e-mails, para que pueda recibir respuestas y algunas sugerencias de cómo poder seguir creciendo.
    Saludos, un amigo de Michoacán, México.

    Ulises Fernando

    ResponderEliminar
  30. guadalupehola
    tus escritos me ha ayudado a salir de muchos problemas, pero si te escucho siento que estas mas cerca y tus consejos me llegan mas, por lo que podre seguir evolucionando en este mundo espiritual.

    lisbet sanchez.venezuela
    mil gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  31. Hola Rossana, es un gusto poder conocerte en persona a través de tu nuevo proyecto.
    Disfruto de cada artículo que llega a mi buzón.
    Realmente no he cumplido con los consejos que das porque dejo que mi mente divague con mis problemas, sin embargo, creo firmemente que podré lograr salir de la angustia y de la depresión que me inunda. Iniciaré con el proceso de poner atención en mi mente y centrarme en las cosas buenas.
    Gracias por tus excelentes consejos, te deseo de corazón el mejor de los éxitos en cada proyecto.
    Saludos desde la Ciudad de Puebla (México).

    ResponderEliminar
  32. hola Rosana
    Hoy tube la oportunidad de escuchar tu mensaje y realmente me parecio excelente o mejor dicho hermoso fue muy emocinante poder apreciarte a traves del video y con ese mensaje tan rico muchas gracias por dar siempre tus palabras de luz para quienes estamos transitando por situacines dificiles Gracias por tu apoyo contante DIOS TE VENDIGA POR QUE ERES UN SER DE LUZ UN ABRAZO TERESA

    ResponderEliminar
  33. HOLA rOSANA
    HOY APROVECHO PARA AGRADECERTE EL MATERIAL QUE ME ENVIAS SEMANALMENTE DE LA LLAVE MAESTRA AUNQUE TENGO QUE REELERLO MUCHAS VECES PA RA ENTENDERLO ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD YO YA TE HICE MI COMENTARIO ALUSIVO A TU PRESENTACIN DEL VIDIO Y ESPERO QUE LO SIGAS HACIENDO PORQUE EN REALIDAD ES MAGNIFICO MI NOMBRE ES TERESA BARREIROY PERTENEZCO A
    URUGUAY

    ResponderEliminar
  34. Gracias Rosana por toda la ayuda que me envìas, por los cursos de la lave maestra, por las reflexiones, los artìculos, los videos, he cambiado mucho desde que recibo tu ayuda, mi calidad de vida ha mejorado y he aprendido a ver todo lo bueno que hay a mi alrededor...Besos desde Argentina, Buenos Aires, Quilmes, de Alejandra tu seguidora y admiradora...

    ResponderEliminar
  35. Rosana te saludos de Acapulco Gro. Mexico.

    quiero agadecerte todas tus palabras porque me ayudan a encontrarla felicidad.

    visito tu pagina ya casi un año desde que viv la perdida de mi hijo y la verdad me a servido tanto a encontrar la paz y trankilidad.

    me gustaria que hablaras un poco mas sobre los parten de este mundo.

    muchas gracias por toda la ayuda que me has dado.

    ResponderEliminar
  36. Hola Rosanna, te felicito por esta nueva iniciativa de los videos, esto nos ayudará a seguir creciendo mas y mas espiritualmente. Que Dios derrame sobre tí INFINITAS BENDICIONES. Soy Miriam de Jujuy, Argentina

    ResponderEliminar
  37. hola Rosana!!
    estoy muy contenta de recibir tus palabras todas las semnanas, estoy pasando por un momento horrible y siempre laa s esspero me hacen muy bien, el video me encanto!!! MUCHAS GRACIAS!!!...SIGO ESPERANDO TU APOYO

    ResponderEliminar
  38. Hola Señora Rosanna me parece exelente esta nueva seccion ya que podre tener el honor de que lea mis mail, quiero agradecerle con todo mi corazon por todo lo que me a alludado con su enseñansa a cambiado mi vida que antes era triste e incomprencible en una vida llena de alegria, desde la ciudad de Aguascalientes, Mexico le mando un saludo con mucho amor, dios la bendiga y jamas me deje de enviar sus correos.

    ResponderEliminar
  39. Hola,gracias Rosana por tus palabras ya solo verte me llena de paz y armonía. y me dan fuerza para seguir en este proceso de atraer a mi vida todo lo que quiero.

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Luz Maria Romero, desde costa rica, agradezco nuevamante los consejos cada mensaje que he leido y ahora escuchado me a puesto a reflexionar en mi vida y siempre encuentro en donde aplicarlo en todos mis comportamientos y acciones, me encanta la forma de llegar con el video es como estar conversando e internalizando con pasion y franqueza cada enseñanza muchas gracias de todo corazon todas las bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Rosanna si el leer tus mensajes son muy motivantes para mi, el escucharlos me enriquecen muchisimo mas. Dios te siga llenando de bendiciones para que nos sigan iluminando en este camino hacia la felicidad. espero con ansias tu proximo mensaje Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  42. Estimada Rossana, te agradezco mucho por todos los consejos que nos das especialmente por este y desde hoy decretarè lo voy a lograr lo voy a realizar, tambièn te comento que lo estoy compartiendo con varias amistades y familiares que necesitan tanto de un consejo y sè que a travès de tu pàgina lo encontrarán.
    muchì..............simas gracias

    MARITZA

    ResponderEliminar
  43. Rosana mil gracias por la labor tan maravillosa que haces,tus comentarios me han servido muchisimo para alimentar mi espiritu gracias mil

    ResponderEliminar
  44. exelente y maravilloso como todo lo que haces. gracias por ser una luz en mi camino. te quiero mucho. ERES PRECIOSA INTERIOR Y EXTERIORMENTE. TUS PALABRAS SON PURA BENDICON Y UNA GRAN ENSEÑANZA

    ResponderEliminar
  45. Rosanna te felicito por esta nueva iniciativa.Me llegaron mucho tus palabras y la manera de expresarte clara en las ideas positivas que me hacen tanto bien.
    Muchas gracias por responder las consultas de los que te seguimos !!

    ResponderEliminar
  46. Rosana me gustó mucho tu video y creo que es de gran ayuda que leas las consultas que te hacen, porque pueden ser aplicadas por por muchas personas en distintas situaciones.Dios te bendiga por la ayuda que prestas a tanta gente.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicitaciones por este nuevo proyecto que aumenta la cercanía contigo. Excelente poder verte y escuchar tu cálida voz. Muy acertada también la sección de responder mail, de hecho uno de los casos me tocó directamente. A veces situaciones que viven algunas personas le suceden a otras y con estas respuestas se masifica el efecto positivo de tus consejos. Mucho éxito,te lo mereces por la ayuda que brindas.

    ResponderEliminar
  48. Querida Rosana hoy 19 de febrero he visto tu video y lo encontrè espectacular ya que elegiste mi mail y me has enviado el consejo oportuno,gracias por enviar motivadoras energias positivas y de mucha ayuda para el resto que vè tus videos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. REALMENTE FANTASTICO... MUCHAS GRACIAS POR ESTE VIDEO

    ResponderEliminar
  50. Hola Rosanna, estoy encantada de haberte conocido, hace unos meses encontre tu página y he aprendido mcuho de tì, muchas gracias, me encanto esta nueva iniciativa ya que a veces leo pero me faltan los ejemplos para cerrar una idea, te agradezco de corazón todo el amor que pones en tu labor, sigue adelante que ahì estarè aprendiendo, un gran abrazo y que sigas llena de amor.
    Verónica Chile

    ResponderEliminar
  51. Excelente Rosanna, me han gustado muchísimo los conceptos que nos regalas en este video.
    Como jubilada, permanentemente estoy buscando mantenerme entusiasmada y creativa, con las ideas de esta entrada empiezo mi día llena de optimismo y alegría. Nuevamente Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo18:28

    Alguien que me diga, POR FAVOR, si

    los mp3 de AUDIOS SUBLIMINALES funcionan realmente!!!

    gracias!!!

    ResponderEliminar