Subscribe Us

Header Ads

Mente sin Limites

El hombre es un ser progresivo

Un ser en constante crecimiento, ante el cual se encuentra un océano sin límites de los progresos que navega y conquistado sólo por el desarrollo y la cultura de sus poderes interiores. El progreso de la persona esta en gran parte determinada por su estado mental, porque la mente es el factor básico y el poder que rige en toda la vida del hombre. Se debe prestar atención al estado mental pre-dominante, para que regule la acción y dirección de todas las fuerzas de uno, facultades y poderes, la suma total de lo que inevitablemente determina muchas experiencias particulares y el destino personal. El estado de ánimo dominante se compone de diferentes actitudes mentales que el individuo adopta hacia las cosas, los acontecimientos y la vida en general. Si sus actitudes son buenas, en un tono optimista, y fiel a la vida, su estado mental predominante muestra una tendencia muy constructiva y progresista. Como los actos cotidianos mental y físicos son en gran parte controlados por la mente consciente, es obvio que el estado mental determina como va actuar la persona. Si su estado mental es armonioso y positivo, todas sus fuerzas se dirigen hacia canales constructivos, pero si su estado de ánimo es bajo, es decir, discordantes y negativas, entonces casi todos sus fuerzas se están mal orientadas. Es evidente, por tanto, que de todos los factores que regulan la vida y la experiencia del hombre, ninguno ejerce una mayor influencia que el estado dominante de la mente.

Las actitudes mentales son el resultado de las ideas

Estas tienen su origen en los puntos de vista por lo tanto, mediante la búsqueda positivos puntos de vista, se puede asegurar mejores y más ideas superiores, y estas a su vez, determinan el estado predominante de la mente. Somos propensos a creer solo lo que vemos. Las evidencias de los sentidos son los únicos hechos que algunos aceptan, pero ahora nos damos cuenta cada vez más que es lo que creemos que determina lo que vamos a ver. En otras palabras, creer es ver. Más derrotas y los fracasos se deben a la ceguera mental que a las desviaciones morales. Si uno viviera solo por los sentidos, el mundo, sería muy pequeño. Se dice de un gusano que su mundo es tan grande como el tamaño de la hoja en la que vive, y muchas veces no vive lo suficiente para consumir la hoja entera. Con el hombre, si viviera solo de acuerdo a los sentidos, el sentido más amplio que posee es el de la vista. Así, todo su mundo se extendería sólo hasta donde su vista alcance. Si se creyésemos solo en el testimonio de nuestros ojos, aceptaríamos muchas condiciones que no son ciertas. Por ejemplo, si se miran las vías de ferrocarril, se dará cuenta de que a una cierta distancia ambos rieles convergen en un punto. Esto no es cierto. ¿Alguna vez se quedó en el paseo marítimo y vio zarpar un barco mientras en la lejanía veía como se hundía lentamente en el mar? Ese barco no se hundía, nuestros ojos nos informan falsamente. Cuando te preocupas por algún obstáculo o problema, sólo recuerda que puede ser una mera ilusión de los sentidos, que no puede ser cierto en absoluto, de acuerdo a la ley. ¿Sabías que ni siquiera ves con tus ojos? Tus ojos son como un par de ventanas en la parte posterior de la ventana hay un reflector y el reflector, a su vez, forma una imagen de lo que ve y crea una onda de corriente. Esta ola actual sigue a lo largo de alambres delgados llamados nervios. Esto transmite la imagen de nuevo al cerebro. Aquí, en el cerebro se dirige al centro de la memoria. Si la imagen es común nuestra memoria la acepta con facilidad, pero si buscamos en alguna foto, alguna escena nueva, nuestra memoria no lo reconoce, y entonces tenemos que repetir la imagen muchas veces hasta hace un impresión duradera. Por lo tanto, no vemos con nuestros ojos, vemos con nuestra mente.

El pensamiento es un elemento sutil

Y a pesar de que es invisible a la vista, es una fuerza real o sustancia, tan real como la electricidad, luz, calor o agua. Estamos rodeados por un vasto océano de pensamientos, nuestros pensamientos son como las corrientes de electricidad, o las rayas pequeñas de las ondas de luz o musicales. Puedes enviar tus pensamientos de polo a polo, completamente alrededor de todo el mundo muchas veces en menos de un segundo. Los científicos nos dicen que el pensamiento es comparable a la velocidad de la luz. Nos dicen que nuestros pensamientos viajan a la velocidad de 186.000 kilómetros por segundo. Nuestro pensamiento viaja a 930.000 veces más rápido que el sonido de nuestra voz. No se conoce todavía otra fuerza o poder en el universo que sea tan grande o tan rápida. Es un hecho probado científicamente que la mente es una batería de fuerza, la mas grande de cualquier elemento conocido. Es una fuerza ilimitada, su facultad de pensar es inagotable, pero no hay uno entre mil, que sea plenamente consciente de las posibilidades del poder del pensamiento. Somos meros niños en su manejo. A medida que crecemos en la comprensión y en el uso correcto de pensamiento, vamos a aprender a desterrar nuestros males, para establecer el bien en todas las formas. Es nuestro poder de pensar lo que determina nuestro estado de vida.

Nuestros pensamientos afectan nuestro bienestar

Y a menudo afectan a los demás. El tipo de pensamientos que se registra en nuestros recuerdos o lo que habitualmente pensamos atrae el mismo tipo de condiciones. Si tomamos la idea de éxito y lo mantenemos en la mente, elementos de la misma naturaleza serán atraídos, por "similar atrae a similar." Estamos mentalmente atrayendo las corrientes de pensamiento universal del éxito, y estas corrientes de pensamiento de éxito existen a nuestro alrededor. Nos pondremos en contacto psíquicamente con mentes que piensan en la misma línea, y más tarde estas mentes aparecerán en nuestras vidas. Por lo tanto, la gente de mentalidad exitosa ayudan al éxito a llegar hasta ellos. Así es como una vida de éxito se crea.

La Ley de la mente está en operación permanente

Y funciona en ambos sentidos. Las personas que tienen pensamientos de fracaso o de la pobreza son llevados hacia condiciones similares, que, a su vez, atraerán a ellos las personas que aceptan el fracaso y la pobreza. Por otra parte, podemos pensar en condiciones positivas, sobre el éxito y la abundancia, y de la misma manera, gozar de plenitud y abundancia. Lo que la mente mantiene dentro lo manifiesta en el mundo exterior. Algunos piensan que debemos hacer frente a dos fuerzas, es decir, para atraer el bien deben acabar con el mal, pero esto no es cierto. Por ejemplo, si tenemos frío, no trabajamos con el frío y el calor por igual para entrar en calor. Encendemos un fuego, y como nos reunimos en torno a el calor que se extiende de el y nos calienta. A medida que se acumula calor, el frío desaparece, el frío es la ausencia de calor. Para calentarnos, buscamos fuentes de calor. Prosperidad y pobreza no son dos cosas, sino que son simplemente las dos caras de una sola y misma cosa. No son sino un solo poder, bien o mal utilizados. No podemos pensar en la abundancia y luego preocuparse por las condiciones desfavorables que pueden parecer evidentes. Pensamos en la abundancia, y como pensamos de la misma, la falta, su contrario, pasará a ser absorbidos o desaparecer. Todos nuestros pensamientos deben ser dirigidas a la cosa que deseamos para que nuestro deseo se cumpla. Nuestro método no es la manipulación de dos poderes, no se trata de ocuparse del bien y del mal, de la riqueza y la pobreza, sino en seguir la ley del bien y al concentrarnos en lo que es bueno pondrán pasar todas las cosas buenas. La fuerza de la mente está creando continuamente como un suelo fértil. La naturaleza no hace diferencias entre las semillas de una maleza y que de una flor. Ella produce y hace que ambas semillas crezcan. La misma energía se utiliza para ambas, y lo mismo sucede con la mente. La mente crea bueno o malo. Son tus ideas las que determinan qué va a crear.


Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

Publicar un comentario

50 Comentarios

  1. Querida Rosana, no sabes lo que me han ayudado tus comentarios, estoy intentando sobrevivir al poer escenario que puede pasar una persona,el asesinato de mi unico hijo en un asalto en nuestra parcela, me quede sola y siento que ya no tiene sentido mi vida, cariños y gracias,Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Mi queridisma Juana:
    Siento muchisimo tu perdida y espero que puedas superarlo por el bien de todos. Todo tiene su porque y este tragico suceso tambien. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con alquien que podra entenderte muy bien puesto que ha perdido a su hijo de forma similar y estara encantada de serte de ayuda, se llama Susana y su email es el siguiente. susanapozoperez@hotmail.com
    Con mucho carino,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco enormemente tus notas, toda tu página me ha servido muchísimo y ahún hoy me enriquese, yo sano mis emociones día a día y tú eres una de las personas que me ha ayudado.
    GRACIAS!!!!!!!!!Y MUCHAS BENDICIONES.
    Adriana de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana
    Me gusto mucha tu articulo de Mentes sin Limites y me ayuda a seguir trabajando en la correción de creencias negativas.
    Muchas Gracias
    Alice

    ResponderEliminar
  5. Anónimo05:34

    Gracias por tus conocimientos, por tu tiempo y por lo que compartes. Mi mente cada vez que me informas crece y crece para bien.
    Que Dios te bendiga y continue iluminando tu vida. Carmen

    ResponderEliminar
  6. Carlos06:13

    querida Rosana ni te imajinas lo bien que me hace leer tus regalos ,lo primero que hago x la mañana antes de salir ,leo 30 minutos y salgo con todas las pilas muchas gracias .Estare eternamente agradecido
    Carlos de Argentina

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosana,gracias por estar aportando nuevas ideas y metáforas para recorrer este camino un tanto dificil a veces como es el de aprender a enfocar la mente en las cosas que queremos lograr en la vida.Estaba un tanto caída y este mensaje me ayuda a retomar el rumbo y seguir insistiendo hasta lograr emplear mi mente, esta maravillosa herramienta. de manera altamente positiva.
    Una vez más
    Muchas Gracias
    Alice

    ResponderEliminar
  8. Anónimo01:24

    Me encantan tu mensajes parece que me lees el pensamiento es algo especial recibo el mensaje que necesito en el momento oportuno me inpresiona bastante me parece majico gracias por tu ayuda un beso. Emi

    ResponderEliminar
  9. Anónimo01:25

    Apreciada Rosana: Gracias por los mensajes y envios que me haces. Estoy pasando un momento difíci y necesito recargarme de toda esa energía positiva que tu emanas desde tus talleres, tu blog, tus acompañamientos. Espero poder mirar la vida tan positivamente. Tengo sesenta y tres años, una vida activa como académica, pero con bastantes problemas los últimos años......Intento cerrar ciclos y reencontrar el rumbo ......Asi que espero lograr ese positivo pensamiento que tu buscas desarrollar enlas personas para que nuestras metas, y sueños sean una realidad, o para que nuestra realidad sea más fácil de vivir.....Un saludo cordial. Mariela

    ResponderEliminar
  10. angelica tanta enciso17:14

    Querida amiga Rosana creo q Dios te envio en mi vida cuando leo tus mensajes me das tanta fuerza para querer hacer lo q hace muchos años tuve en mente de ser una mujer de exito pero las circuntancias q ocurrieron en mi vida me apartaron de ello soy una mujer con muchas ganas de lograr mis sueños gra cias por tus mensajes me ayudan un monton estoy saliendo de una depresion porq tuve problemas fuertes familiares pero la vida continua y hay q hecharles ganas DIOS TE BENDIGA te quiero mucho amiga linda

    ResponderEliminar
  11. Judith M. - Venezuela06:06

    Querida Rosana, he aprendido mucho de los correos que recibo... he pasado por muchas dificultades y me he dado cuenta que en parte a sido mi reponsabilidad por no central mi pensamiento en lo que real mente deseo, de todo corazon te doy las gracias...

    ResponderEliminar
  12. pablo18:35

    maravillosos pensamientos, marcarlos como reales, veridicos, cotidianos, vivimos sin pensar en lo que me explicas en tus palabras,
    vivimos sin vivir realmente, nos hundimos en nuestras vivencias diarias, si son negativas, nos hundimos mas, si son positivas podemos salir adelante, garcias por tus palabras que nos ayudan a entender nuestra vida, nuestra existencia con los demas, nos haces falta como mujer, como amiga, como terapeuta, es mas no tengo palabras para describirte como una persona que nos da lo mejor de si misma y nos enseña a vivir mejor cada dia, te quiero aunque no te tengo cerca, aunque estes del otro lado del mar.
    garcias por darnos tanto
    pablo g.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21:30

    Querida Rosana, me encanta recibir tus comentarios, y el que acabo de leer es impresionante. Es cierto todo lo que dices, he leído bastante sobre la ley de atración, y es tal cual. Lo que sucede es que me resulta difícil despegarme de los patrones adquiridos a lo largo de mis 45 años, pero lo intento a diario. Estamos pasando por una situación económica muy delicada, el socio de mi esposo nos ha estafado y tenemos muchos problemas tanto económicos como personales, pero tenemos fe de que todo saldrá bien.Gracias nuevamente, y te mando un gran abrazo luminoso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana!!

    quiero decirte que durante 7 años e tenido problemas muy fuertes en mi matrimonio con mi pareja, me sentia muy desanimada y hubo momentos en los que llegue a pensar que ya no tenia caso seguir, he buscado ayuda de muchas maneras y una de las principales cosas que me ha ayudado an sido tus comentarios y los correos que me llegan, por eso esque quiero agradecerte tu ayuda.

    gracias y que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:40

    De verdad toda mi admiración ,eres una persona muy especial,yo siempre he pensado que vine al mundo a hacer algo,que vengo a ayudar o a apoyar y tus ensenianzas me han marcado el camino ,seguido vienen a mi mi familia o amigas a que yo les de el apoyo moral que necesitan ,y asta ahorita he sabido levantarlas de sus caídas pero también a sido gracias a ti ,y a que me gusta mucho la lectura y sin mentirte llevo mas de 50 libros de automotivacion y de ley de atracción que he devorado a comprencion y me gusto poder decirte que he atraído todo lo que he deseado casa,camioneta 2009,mi laptop Mac,y demás y he logrado muchas cosas mas con el poder de mi mente ,Gracias por tu ayuda y doy gracias a DIos que existes y ayudas a tanta gente si yo pudiera me gustaría ser un poco como tu .GRACIAS nuevamente y te deseo lo mejor de la vida para ti como para todos.bye.tu amiga de Laredo Tx.Reina
    o

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosana, espero que estes bien y de verdad te felicito por este articulo sobre Mente sin limites, tiene buena informacion que permite comprender el maravilloso poder de la mente, te agradezco que escribas sobre estos temas tan importantes para el ser humano.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:34

    hola todos los boletines q recibo son realmente maravillosos, muchas gracias por hacermelos llegar me son de gran ayuda. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  18. Miguel Lomeli17:50

    Hola es un verdadero placer saludarle, solo quiero agradecerle el contenido de su paguina es maravilloso, ne ha servido mucho que dios le bendiga.
    deseandole un año nuevo prospero y lleno de amor.
    Atte: Miguel Lomeli

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:11

    estimada rossana,he empezado de la nada y he agarrado en serio tu filosofia,hago patrones mentales diario, para ser mejor y en un mes se manifiestan cambios y situaciones, que siento estar en linea con la mecanica del universo y estoy sorprendido, primero cada 2 meses un cambio,despues cada mes. cada vez menos tiempo esto es totalmente emocionante, estoy convencido y de acuerdo contigo de las posibilidades infinitas de la mente.cada dia siento latir el eterno milagro de la vida en mi.eres extraordinaria y yo me siento asi."gracias".saludos carlos g marin.

    ResponderEliminar
  20. QUERIDA ROSANA, HASTA AHORA ME HABIAN SERVIDO HARTO TUS ARTICULOS ,SIEMPRE FUI OPTIMISTA Y POSITIVA,PERO EL 27 DE FEBRERO DEL 2009,VA AHACER UN AÑO, NOS ASALTARON EN NUESTRA CASA Y FUS ASESINADO MI UNICO HIJO Y CASI EL SOSTEN FAMILIAR, ,NO ME HAN DEJADO SUFRIR EL DUELO, COSA QUE TAMPOCO PARECE QUE MI ALMA ACEPTA Y QUIERO QIE VELLVA MI NIÑO,ERA UNA PERSNABUENA, TRABAJADPORA, COMPASIVA Y LEAL,ERA MIVIDA ENTERA, Y LA JUSTICIA NO EXISTE EN MIPASI, CHILE, AL COMTRARIO MUCHOS BUITRES SE HAN APROVECHADO, LAS FISCALIAS Y JUZGADOS NOME TOMAN EN CUENTA, CON MI EXMARIDO INVESTIGAMOS Y SABEMOS TODO, LO UNICO QIE NO SABEMOS ES EL NOMBRE DEL QUE LE DISPARO Y ESTO FUE UNA TRAICION DEL EMPLEADO QIE TUVIMOS POR 17 AÑOS, QUIEN ABRIO Y SE COLUDO PARA ASALTARNOS, ,NO TIENES POR AHI ALGUN TEMA QUE SE REFIERA A LOS DUELOS?,AHORA HASTA ME BALEAN LA PARCELA PARA AMEDRENTARME,,DE TODAS MANERAS TE FELICITO Y AGRADEZCO, ANTES ME ERAN SUPER UTILES TUS COMENTARIOS, PERO SIENTO QE MI VIDA SE ACABO, ES MUCHO PARA MI,COMO HEREDERA,PORQUE PARECE QUE SALI ELEGIDA,ME COBRAN COSAS DE TODAS PARTES, HY MAS ENCIMA COBROS FRAUDULENTOS, SI MI HIJO JAMAS TUVO UNA DEUDA DE NADA, HASTA ME EXIGEN HACER YO SU TERMINO DE GIRO, ,DISCULPA,PURAS QUEJAS, FRACIAS POR PRESTAR OJOS, ,UN ABRAZO, ANDREA,PORQUE EN REALIDAD ME LLAMO ANDREA, MI HIJO ME HIZO EL CORREO ASI POR LO COMPLEJO DE LOS APELLIDOS

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga Rosana, gracias por existir, es maravillo descubrir un mundo a nuestro alrededor sin limites y a disposicion para crear tu vida y ayudar al projimo. gracias por tus comentarios y por tu guia. que Dios t Bendiga y seas mas Prospera. t quiero muchisimo. tu amiga Celenia

    ResponderEliminar
  22. Rosana que virtuosa eres, quisiera algun dia llegar a tener tanta sabiduria como tú, y no sabes cuanto me han ayudado tus boletines en mi vida diaria, como madre formadora de dos hijos y en todos los aspectos de mi vida. He logrado comprender y tener una mejor calidad de vida,conociéndome mejor a mi misma
    UN ABRAZO, ELICITACIONES

    ResponderEliminar
  23. Rosana que virtuosa eres, quisiera algun dia llegar a tener tanta sabiduria como tú, y no sabes cuanto me han ayudado tus boletines en mi vida diaria, como madre formadora de dos hijos y en todos los aspectos de mi vida. He logrado comprender y tener una mejor calidad de vida,conociéndome mejor a mi misma
    UN ABRAZO, ELICITACIONES

    ResponderEliminar
  24. jeksedian
    apreciada rosana agradesco de antemano toda la ayuda prestada y agrdesco porque todos vuestros temas me han sido muy utiles pero estoy enfrentandome algo muy preocupante es que estudio en la universidad y no he logrado entender los temas de estudio temas que me eran faciles y que hay compañeros que los comprenden y tengo el problema de que cuando duermo me sueño realizando cosas de la universidad no puedo dormir bien me gustaria que me ayudaras con temas relacionados con la inteligencia y comprension y rlajacion de la mente gracias se despide jeksedian que la luz os acompañe siempre y la evolucion sea acorde a la gracia divina .

    ResponderEliminar
  25. Anónimo09:37

    gracias, muchimas gracias por los boletines es realmente bueno, no se como agradeserte,gracias.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo01:21

    Gracias de corazón, eres un sol que ilumina el universo.
    Nuestra coniencia, de todos que tenemos la fortuna de ser los destinatarios de tus artículos, se va creciendo, expandiendo... e iluminando nuestro entorno.
    Nos ayudas a establecer un nuevo modo de ser en un nivel vibratorio alto y de liberarnos de las emociones negativas del pasado y de patrones de pensamiento que nos han mantenido enstancados durante mucho tiempo.

    Muchas bendiciones,eres vida
    Reina

    ResponderEliminar
  27. gratitud eterna por la fuerza y la energia que asimilo observando sus articulos, los leo, los releo y los pongo en practica. me gustaria seguir recibiendolos, aprendo muchisimo y me hacen cada dia una persona mejor, gracias eternamente.
    me hace falta sus articulos,

    ResponderEliminar
  28. Apreciada Rossana, hace unos meses conocí el sitio gracias a una amiga, me suscribi y recibo y leo metódicamente los boletines.
    QUiero agradecerte por todas las inyecciones de energía negativa que expandes a través de la web a los lectores... Espero que el Señor en su infinita bondad te siga bendiciendo y a todos los que buscamos por medio del cultivo de la mente y del espiritu mejorar nuestras vidas y la de las personas que nos rodean. Soy Nieves de Paraguay

    ResponderEliminar
  29. Hola Rosana. Desde Colombia te mando un fuerte abrazo. Hace ya varios años que me interesan estos temas, siempre me ha rodeado mucha gente y con la gran mayoría manejo palabras de envidia, desprecio y rechazo, obviamente de ellos hacia mi, entonces me ha tocado protegerme y responder con sabiduría. Buscando me encontré contigo, me gusta leer tus consejos, y saber que existen más personas que creen en el poder de la mente. Para mi entrenearme a diario es importante y tus correos me mantienen..Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo09:50

    Hola Rosana, en verdad te agradezco tu informacion y tratamientos diarios.Lo curioso es que dias atras me he preguntado,porque sigo en la misma situacion sabiendo lo que se.Siempre que me pasa esto al dia siguente recivo un e-mail tuyo,y me sorprende porque siempre es uno que contesta mi pregunta.Muchas Gracias y que Dios te Bendiga por ayudarnos.

    ResponderEliminar
  31. Querida amiga Rosana,te llamo amiga ya que es como te siento y además porque nos une un mismo propósito que es el de ayudar a todas las personas que están pasando por momentos difíciles ya sea con mensajes científicos o espirituales que es mi caso.
    Ayudar a las personas en su crecimiento personal y entregar herramientas para superar los imprevistos que nos impone la vida es fundamental para que las personas estén preparadas para enfrentarlas.
    Quiero agradecer todo el material que me envías ya que son de gran utilidad tanto en lo personal como la de publicar en mis blogs estos estudios más mis mensajes referente a Dios.
    Tus envíos son de gran ayuda y aprendizaje en temas que nunca se termina de aprender y te felicito por todo lo que haces.
    Pido a Dios que llene tu vida de amor,paz, éxito, felicidad, sabiduría y muchas Bendiciones.
    Muchas gracias por todo lo que haces.
    Con cariño y admiración Elías.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:44

    Amiga Rosana no sabes cuanto bien me hacen tus comentarios me siento muy sorprendido con la scosas que e aprendido de ti.

    Por otra parte no se si tu me podrias ayudar a canalizar a mi angel.

    Saludos y abrazos.

    Mario Mancera.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo08:18

    Hola Rossana

    Me encantan todos tus articulos, me motivan y siempre que estoy bajoneada, deprimida, busco tus articulos y me levantan. conozco tus articulos desde fines del 2007 creo, y que buscaba afanosamente en internet algo que le diera alimento a mi alma quebrantada por el dolor de una ruptura que me dejo muy desolada y sola en un pais que no es el mio.... pero tus articulos me han ayudado a superarlo y Dios que finalmente es lo unico que tengo. Muchas veces pense que me gustaria hablar personalmente contigo como querer buscar una ayuda personalizada, gracias porque tus articulos son un gran regalo para mi. A veces pienso que me gustaria colaborarte en algo, y se que la unica colaboracion seria comprar tus cd, audios etc. pero no se cual me ayudaria mas...... Gracias muchas Gracias. Carla R.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo09:05

    Estoy toalmente de acuerdo contigo en cuanto que todo empieza por los pensamientos que mantenemos en nuestra mente. Yo he cambiado a lo largo de estos meses mis pensamientos negativos por positivos, y ahora tengo una vida con mucha abundancia en todos los aspectos de mi vida, obviamente con la ayuda de Dios, que lo es todo para mi....muchas gracias por todos y cada uno de los mensajes tan edificantes que nos envias en tus boletines.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo09:54

    ESTIMADA ROSANA, AGRADEZCO A DIOS Y AL UNIVERSO HABER ENCONTRADO TU PAGINA, TU GUIA ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD EN LA VIDA, EN LA QUE SOLO HABIA FRUSTRACION, AMARGURA Y DESANIMO POR TODOS MIS FRACASOS PASADOS, HOY SE QUE FUE MI PENSAMIENTO LO QUE ME LLEVO A ELLOS, HOY HE AVANZADO A NUEVAS FORMAS DE PENSAR, GRACIAS A TI ESTOY CAMBIANDO VERTIGINOSAMENTE, GRACIAS POR TODO, TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  36. Hola sra. Rosanna como estas? le escribo para decirle que muchas gracia por sus pensamientos, son muy imspiradores y provechosos. me han servidos de mucho, mas casi todos se asemejan con mi vida. le deseo mucha suerte hoy, mañana y siempre, cuidese, besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Rosana!!Te felicito por tu trabajo!! Ayudas a muchas personas a ser más felices!! Me encantó tu nota "Mente sin Limites" habla mucho de "El Secreto", LA LEY DE Atracción lo estoy poniendo en practica Te deseo lo mejor,mucha luz,mucha energía positiva!!! Valeri Alvarez

    ResponderEliminar
  38. Anónimo14:44

    Estimada Rossana: muchisimas gracias por los conceptos tan acertados que nos envia,siento que a todas las personas que estamos en esta pagina, nos ayuda muchisimo porque de alguna manera, no hemos podido salir de nuestros problemas emocionales y por decirlo de alguna manera vivimos angustiados por algun evento de nuestra vida. Gracias por darnos luz porque eso son los conceptos que nos manda.Son luz para poder continuar viviendo y ver la vida a traves de un cristal mas claro.
    Dios la bendiga y a su familia tambien.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:20

    En pocas palabras perfecto!!! Ay que ponerle acción a
    Muchas cosas si en realidad queremos lograr las cosas buenas que queremos :)

    ResponderEliminar
  40. Johnny Enrique Del Valle07:43

    Estimada Rosana, gracias por compartir tus conocimientos de una forma sencilla para que todos podamos aprender y aplicar en nuestras vidas. Valoro tu trabajo y te deseo muchas bendiciones.
    Johnny Enrique Del Valle

    ResponderEliminar
  41. fabiana08:21

    hola, como estas? yo muy bien, aprendiendo mucho de todo lo que me envias, muchas gracias, me hacen muy bien, y sobre todo comprender e ir dandome cuenta como hacer para cambiar y estar mejor cada dia. te agradezco mucho, un abrazo. Fabiana

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:25

    Hola Rosana.
    Cada vez que recibo tus mensajes, los veo con avidez. Me agrada la forma en que lo desglosas y se me hace facil digerirlos.
    Gracias por difundirlos, me hacen ver la vida como es, facil y divertida.
    Jorge

    ResponderEliminar
  43. ¿Cómo mantener centrado el pensamiento en el bién, en la prosperidad y en el éxito?

    ¿Cómo hacerlo mientras las cuentas se acumulan y los ingresos siguen siendo insuficientes y no estamos viviendo como realmente deseamos?

    Estas dos preguntas son absolutamente prácticas y no esconden ironía alguna.
    Es un anhelo real, quedo atento a una eventual respuesta.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  44. Estimada Rosana, gracias por hacerme entender de mejor manera la ley de polaridad, el frio es tan solo la ausencia de calor...parece tan logico este principio fisico que nos sometemos a nuestra desdicha por olvidarlo muy a menudo. Muchas Bendiciones para el 2012.

    ResponderEliminar
  45. josafat F.18:36

    primero muchas grasias por todo tu esfuerzo y trabajo rosana grasias a tus boletines y a tus meditaciones ahora tengo proyectos muy buenos ojala en la proxima reunion te pudiera contar un poco
    :)

    ResponderEliminar
  46. Hola,Rosana;
    Siempre leo vuestros bellos y saludables mensajes y articulos,que tanto nos ayudan a mejorar nuestra conducta y situacion ante los retos de una vida llena de escollos y dificultades.Quisiera saber vuestra opinion sobre la tecnica OMSICA.
    Muchas gracias por su magnifico trabajo.
    Mr.Lamas

    ResponderEliminar
  47. TODOS LOS ARTICULOS QUE NOS ENVIAS SON MUY UTILES.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. Jorge07:17

    Hola Rosana,

    Que buenos pensamientos coicido con algunos, he tenido varias experiencias de lo importante que es trabajar con los pensamientos positivos, pero creo firmemente que hay algo mas que hacer para mantenerse siempre alerta y no desvariar en los objetivos, y he encontrado un poco de ese algo en tu articulos que publicas, me gustaria poder tener contacto con tigo. Gracias & saludos.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo14:58

    hola rosana es verdad los pensamientos positivos traen cosas poditivas yo lo estoy viviendo y me ha dado muy exelentes resultados yo manejo el diezmo y me siento muy bien y vivo en armonia








    ResponderEliminar
  50. Excelente material,{exitos siempre!

    ResponderEliminar