Subscribe Us

Header Ads

El Poder del Subconsciente


El poder del subconsciente es una fuente increíble de sabiduría que ha permanecido escondida por muchos años. Hay muchos métodos poderosos que pueden cambiar nuestra forma de vida. El subconsciente también se usó para inventar cosas que han cambiado nuestro mundo, para acumular ganancias para generaciones futuras, y para resolver problemas muy complejos. Por este motivo debemos aprender a usar este gran poder diariamente para resolver los problemas que se nos presentan. 

Una forma asombrosa de usar nuestro poder subconsciente es usarlo para resolver los problemas que tenemos en vez de quedar paralizados por ellos. 


Todos peleamos con nuestro consciente para resolver problemas, y muchas veces en vez de encontrar soluciones nos quedamos atascados en un punto en vez de encontrar una solución, por lo que muchas veces pensamos en lo mismo por muchas horas lo que nos produce estrés y el deterioro de nuestra salud. También nos bloquea para encontrar soluciones por lo que el problema persiste.

Tú puedes aprender a usar el poder del subconsciente para resolver todos los problemas que causan tanta preocupación. Lo más sorprendente es que tendrás que usar muy poco de tu parte consciente para hacer esto. Los investigadores que han dedicado sus vidas a estudiar este fenómeno han disciplinado sus mentes para pensar de la manera que ellos le indican, lo que va mucho más allá de la idea general que tenemos del hombre común.

Así como una computadora escanea los archivos y los selecciona durante la configuración del sistema, nuestra mente trabaja todo el tiempo de la misma forma. Es asombroso saber que nuestro subconsciente sigue trabajando incluso cuando estamos durmiendo. Esta es una de las razones por la que nuestros sueños a veces son tan raros y no tienen sentido. Cuando conscientemente nuestra mente busca una solución para el problema que se nos presenta, el subconsciente también trabaja, pero para bajar los niveles de estrés y ansiedad que este proceso provoca. Debes probar canalizar el subconsciente de forma que te ayude a resolver el problema, y de esta forma estarás usando el poder ilimitado que proporciona el subconsciente para resolver todo tipo de situaciones.

Este es un proceso simple, que solo requiere unos minutos antes de acostarse a la noche. Lo que tienes que hacer es pensar en el problema que te ha estado molestando y tratar de verlo desde una perspectiva distinta a la que estas acostumbrado a verlo. Trata de encontrar todas las alternativas posibles para resolver el problema, y mientras esto sucede y te quedas dormido, el subconsciente trabajara para resolver el problema. Una vez despierto, la solución estará presente en la memoria subconsciente, por lo que es importante que tratemos de desarrollar el poder del subconsciente para resolver diferentes problemas.

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. TITO02:05

    ME ENCANTA LEER TUS ARTICULOS PORQUE APRENDO MUCHO DE ELLOS GRACIAS ROSANA PORTELLI. TITO ESPAÑA

    ResponderEliminar
  2. Patricia08:59

    Hace años que sigo tus publicaciones y la verdad es que me ayudan muchísimo Gracias. Patricia de Mendoza Argentina

    ResponderEliminar
  3. maria Isabel10:32

    Hola Roxana Portelli, está publicación muy buena, y leerla minuciosamene ayuda bastante en encontrar alternativas y/o respuesta a nuestros problemas de diario vivir que en algún momento nos afecta como personas, gracias...

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Pacheco Seren07:33

    Doctora Rosana Portelli :
    Cordial saludo he recibido sus reliquias de contextos y yo siempre le agradezco, estos llegan como medicina para el cuerpo y el alma, reciba mil bndiciones de Dios, ya que usted es comprensible con la humanidad y todo lo que usted da como aportes a otros usted tambien lo recibe por ley de reciprocidad. De la abundancia del corazon usted da mucha bondad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:15

    gracias por enseñarnos a mirar la vida diferente me encantas todos los mensajes de aliento de esperanza q nos vrinda muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo09:28

    ROXANA.. TENGO UN CONFLICTO BASTANTE DIFICIL DE ASIMILAR. CREES QUE TE PUEDA ESCRIBIR PARA QUE ME APOYES CON UN CONSEJO? O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A DECIDIR.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosana por tan lindos mensajes que nos llegan a nuestros emails,los mismos que llegan al alma de cada uno de nosotros y dejandos sin palabras para porder expresar lo geniales que son GRACIAS .

    ResponderEliminar