Subscribe Us

Header Ads

Cómo atraer rápidamente la riqueza

Entiendo que muchas personas desean atraer riqueza cuando descubren la ley de la atracción. Y ¿por qué no? Si el universo es un lugar de gran abundancia, no hay razón por la cual no puedan disfrutar de los beneficios que la riqueza puede proporcionar, como la libertad y la paz mental.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la riqueza no es la clave de la felicidad. Pero si tienes la opción de elegir entre ser rico o pobre, ¿por qué no elegir la abundancia? Aquí te dejo algunos consejos para ayudarte a despertar tu capacidad para atraer la riqueza.

En primer lugar, debes despejar tu mente de pensamientos negativos y alejarte de las personas negativas. Sabemos que es importante mantener nuestra mente enfocada en resultados positivos para atraer lo que deseamos. A veces, nuestros amigos y seres queridos no comprenden nuestros objetivos y pueden desanimarnos. Mi consejo es que reconozcas que lo hacen porque te quieren, y no porque sean negativos a propósito. Si es posible, evita estas personas en las primeras etapas.

En segundo lugar, permítete soñar en grande. Si quieres un millón de dólares, permítete querer un millón de dólares y no reduzcas tus expectativas a algo más "realista". Las ideas más "descabelladas" son más fáciles de lograr que los objetivos "realistas". Si puedes tener cualquier cosa en el universo, ¿por qué conformarte con algo pequeño?

En tercer lugar, adopta medidas inspiradas. No te quedes sentado en el sofá visualizando la abundancia todo el día. La única forma de obtener una gran cantidad de dinero es ofrecer algo de valor, algún tipo de bien o servicio. Encuentra algo que te traiga dicha y verás que atraer la riqueza nunca se verá tan simple. No tienes que saber exactamente cómo hacerlo o tener todas las respuestas. Lo más importante es que cuando sientas un impulso interior que te empuja a hacer algo, ¡hazlo! ¡Permite que el camino se revele a sí mismo durante el viaje hacia la riqueza!


Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

Publicar un comentario

0 Comentarios