Subscribe Us

Header Ads

Diez puntos claves que debes considerar en la vida

¡Despierta cada día y decide ser una mejor versión de ti mismo! A través de mis muchos años de lectura y reflexión sobre el desarrollo personal, he recopilado algunas ideas que creo que pueden ayudarte en tu camino hacia la felicidad y el éxito.

Aunque cada persona es diferente y enfrenta circunstancias únicas, creo que en algún nivel, cualquiera puede aplicar la mayoría de estas ideas. Échales un vistazo, considera su relevancia para ti y déjame saber tus pensamientos en los comentarios al final del artículo.

La vida no siempre es fácil. Aceptar que hay dificultades en la vida es fundamental, ya que no podemos controlar todo y habrá momentos en que las cosas no irán como queremos. No debemos frustrarnos por ello, sino aceptar que esto es parte de la vida y aprender de estas situaciones.

Vive una vida sin excusas. Las excusas te impiden alcanzar el éxito y los resultados que deseas. Si vives una vida llena de excusas, estarás atrapado en la miseria. Decide detener las excusas, no permitas que te controlen y toma el control de tu vida.

Deja de pensar en el propósito de la vida. En lugar de pasar tiempo pensando en el propósito de tu vida, debes elegir lo que quieres hacer y crear tu propio destino. Realiza cosas que disfrutas hacer y avanza hacia adelante con pasión.

El fracaso es tu mejor maestro. El fracaso es mejor mentor que el éxito, ya que te permite aprender de tus errores y encontrar nuevas formas de hacer las cosas. En lugar de temer al fracaso, debes abrazarlo y verlo como una oportunidad de aprendizaje.

La perseverancia es clave para alcanzar tus objetivos. La vida no es una carrera de velocidad, sino una maratón. Solo aquellos que perseveran alcanzarán sus objetivos. El error más común que la gente comete es rendirse demasiado rápido. No importa si terminas primero o último, seguir adelante es lo que importa.

Cambia para evitar el fracaso. Hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar diferentes resultados es una locura. Debes ser capaz de cambiar y superar los obstáculos que se presenten en tu vida. Si no cambias, seguirás enfrentando los mismos problemas.

Las personas positivas tienden a tener más suerte. Las personas con una actitud positiva tienen más probabilidades de aprovechar las oportunidades que se presenten y superar las crisis. Aquellos que tienen una actitud negativa solo ven la crisis y no ven las oportunidades que están allí.

Hay suficiente para todos. Para ser próspero, debes tener una mentalidad de abundancia. Si crees que no hay suficiente para todos, tenderás a sufrir escasez. La generosidad y la gratitud son fundamentales para atraer la prosperidad.

Esto ha sido todo, si te apetece deja tu opinión abajo en los comentarios. Gracias.


Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:




Publicar un comentario

0 Comentarios