Subscribe Us

Header Ads

Dominar "El Secreto" para lograr una vida más feliz



Si alguna vez has visto "El Secreto", es posible que hayas sentido una gran motivación para alcanzar todo lo que deseas en la vida. Puede que hayas sentido que la riqueza estaba al alcance de tu mano y que estabas inspirado para hacer realidad tus sueños. Sin embargo, puede que hayas descubierto que aplicar la Ley de Atracción no es tan fácil como parece y que la frustración te llevó a creer que no funciona.

Muchas personas han experimentado lo mismo después de ver la película, pero no dejes que eso te desanime. No puedes esperar cambiar tu forma de pensar de la noche a la mañana. Se necesita práctica constante, al igual que cuando aprendes a tocar un instrumento o un nuevo idioma. Cuando pierdes la capacidad de mantenerte concentrado y positivo, atraes cosas negativas a tu vida.

Mantener una actitud positiva es difícil cuando estás frustrado o desanimado. Aquí tienes tres consejos para que la Ley de Atracción funcione para ti, sin desanimarte:

Debes ser capaz de recibir
Si alguien te hiciera una serie de preguntas sin parar, tu reacción sería pedir que te hagan una pregunta por vez. Lo mismo sucede con la mente y el universo. Si todo lo que haces es pedir y pedir, el universo no tiene tiempo para responder. Formula tus deseos y permite que el universo haga su trabajo, ayudándolo estando abierto a las oportunidades que se presentan.

La paciencia y la perseverancia
Evita el desánimo ante los reveses cuando estás trabajando para lograr un resultado. Antes de que el éxito se pueda lograr, todo el mundo se encuentra con la derrota temporal o incluso fracasos. Es fácil abandonar cuando enfrentas la derrota, pero la mayoría de la gente lo hace justo antes de encontrar el éxito. Por lo tanto, sé paciente porque el éxito siempre es posible cuando te niegas a darte por vencido.

Dar las gracias
Cuando todo va bien en la vida, es fácil dar gracias. Pero ¿qué sucede cuando la vida te da limones? Pues, haces limonada, por supuesto. La vida tiene altibajos, como una montaña rusa. Las personas más felices y las personas pesimistas no son muy diferentes. La única diferencia es que las personas más felices buscan deliberadamente lo que les hace sentir bien y reconocen lo que tienen en la vida por lo cual estar agradecidos.

La gratitud se trata de reconocer todas las alegrías que recibes en tu vida, grandes o pequeñas. Sé más consciente de todo lo bueno que te rodea y agradece cosas simples como la belleza de la naturaleza, el sol que brilla afuera, la vista que te permite ver los colores vibrantes de las flores y la gente amable que te rodea. La dicha sincera se encuentra en estas pequeñas cosas que alentarán tu estado de ánimo para que tengas éxito en todos tus esfuerzos. Recuerda que se necesita práctica constante y perseverancia para hacer que la Ley de Atracción funcione para ti, pero los resultados valen la pena.

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Publicar un comentario

0 Comentarios