En un mundo tan competitivo, cambiante y sobresaturado de información es muy fácil perderse, deprimirse y caer pero nada llega o pasa por casualidad. En los momentos más oscuros podemos encontrar grandes oportunidades si somos capaces de pensar adecuadamente.
Cree en tus momentos de revelación, cree en ti mismo, actúa, y observa cómo el mundo conspira para ayudarte. ¿Utilizas tus talentos, conocimiento y pasión para inspirar y ayudar a otros? Comienza con gratitud. Reinvéntate a ti mismo. Todo el mundo puede encontrar su pasión y hacer lo que quiere hacer. Ya sea que trate de ayudar a alguien, inspirar a la gente o hacer una diferencia en las vidas de otros, tú puedes hacerlo.
La gratitud es fundamental. Mantente agradecido por lo que tienes. No solo por las
cosas materiales, sino por las lecciones aprendidas en la vida, la adversidad
que te ha hecho más fuerte, y las continuas caídas que te trajeron a donde
estás hoy porque estés donde estés siempre puedes mejorar.
Siempre soñé con hacer algo diferente, pero no sabía muy bien cómo, hasta que perdí mi negocio y me
hundí en la depresión. Fue entonces
cuando comprendí que ayudar a los demás era mi pasión. El aprendizaje de nuestro propósito puede venir
de muchas maneras. A menudo puede venir a través de presenciar el sufrimiento
de otra persona, de tu propia adversidad, de la necesidad de reinvención, del
crecimiento personal, de las experiencias de vida,
seminarios de motivación, etc.
Uno no puede ayudar a los demás plenamente hasta que puedan ayudarse a sí mismos. Cuando aprendes a amar y perdonar a los que sientes que te han ofendido como a ti mism@ es entonces cuando puedes reinventarte como la persona que quieres ser. Este es el momento en el abres tu mente a un mundo de posibilidades, es el momento en el cuál comienzas a vislumbrar cuál es tu pasión.
Trabajando en ti mismo interna, psicológica y emocionalmente con honestidad e integridad es como comienzas a obtener claridad. Para seguir luchando y seguir aprendiendo, el amor, el cuidado, la compasión y el perdón son clave. Aprender más acerca de ti y de las lecciones de tu vida abre puertas que nunca podrías haber soñado. Si tienes verdadera pasión y compromiso, y constantemente buscas oportunidades para hacer lo que quieres hacer, ¡todo es posible!
Muchos dicen el fijarse metas elevadas no funciona. No hay nada malo en establecer metas elevadas. Hacen que te esfuerces mucho más hasta llegar a donde quieres estar. Se necesita coraje para salir al mundo y hacer lo que otros dicen que no puedes hacer. Comprométete a hacer todo lo posible y esfuérzate al máximo. No te conformes con menos de lo que realmente quieres.Esto es lo que hice hace años cuando me decidí a enseñar y ayudar a otras personas.
No importa cuán grande o pequeño sea nuestro esfuerzo, es importante esforzarse por ser mejor y compartir tus experiencias para que puedas hacer una diferencia. Y educando, podemos crear un mundo de personas buenas y desinteresadas quienes crean en un mundo más fuerte y cariñoso. Marcar una diferencia no es lo que te brindas a ti mismo, sino lo que tú brindas de ti mismo. Hazlo con amor, cuidado, bondad, respeto, compasión, perdón, gratitud y sobre todo con pasión.
Porque para ti ¡el cielo es el límite!
Que el amor llene tu vida.
Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto
0 Comentarios