Subscribe Us

Header Ads

El Arte del Feng Shui mental


La filosofía oriental ejerce una gran fascinación en mí. El Feng Shui es mucho más que la reorganización de los espacios. El Feng Shui busca cambiar tu mentalidad para gozar de más bienestar y abundancia. 

Con Feng Shui, entiendo el poder transformador de cambiar tu mente para invitar el bienestar y la abundancia en tu vida. El Feng Shui es más que simplemente reorganizar tus muebles, se trata de aprovechar tus opciones y posibilidades ilimitadas para crecer y prosperar.

En la vida, enfrentamos crisis y desafíos, pero estas situaciones pueden ser vistas como una oportunidad de crecimiento personal y éxito. La palabra "crisis" en chino y japonés se compone de dos palabras: peligro y oportunidad. Todo en la vida tiene dos caras opuestas, lo positivo y lo negativo, pero es tu elección centrarte en lo que te lleva hacia adelante. La crisis que enfrentas en este momento puede ser vista como una oportunidad para mejorar si eliges enfocarte en lo positivo y tomar el control de la situación.

El Feng Shui mental es el arte de cambiar tu mentalidad hacia lo positivo y liberar tu energía estancada. Para manifestar bienestar en tu vida, debes soltar cualquier energía negativa y emociones nocivas. Las personas exitosas en el mundo han pasado por crisis, pero han aprovechado la oportunidad para mejorar y aprender paciencia, apreciación y la reinvención de su vida.

Tú también puedes tomar decisiones en tu vida cotidiana y construir lo que eres y quién eres. Si deseas mejorar algún aspecto de tu vida, cambia tus opciones por otras que te den los resultados que buscas. Tú tienes el poder interior para pasar del peligro a la oportunidad y todo lo que deseas cambiar está a tu alcance. Busca la información o ayuda que necesitas para salir adelante y alcanzar tus sueños.

Recuerda que las personas felices y exitosas son aquellas que han decidido ir en pos de sus sueños. Como coach experto en filosofía oriental y Feng Shui, te animo a aprovechar tus opciones y posibilidades ilimitadas para crecer, prosperar y alcanzar el éxito.

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom

Publicar un comentario

0 Comentarios