viernes, 4 de mayo de 2007

Manifiesta la vida de tus sueños

Hoy quiero hablarles de de ciertas cosas que deben tener en cuenta para manifestar la vida que desean:

Pregúntate qué es lo que realmente quieres en la vida.

Porque sabiéndolo tendrás claro qué es lo que no quieres y por qué lo quieres. El saber porqué se desea algo acelera el proceso de manifestación ya que te llevará a realizar las acciones necesarias para alcanzar tu meta. Digamos que la falta de algo en concreto en tu vida te hace desearlo. Pero debes ser muy específico con tu deseo analizarlo y encontrar la verdadera causa del deseo. Por ejemplo,
Dices, desear dinero pero para qué? Pues para comprar una casa, un coche nuevo, ir de vacaciones a algún paraje exótico, comprarte mejor ropa, etc. Está claro que en este caso, no deseas el dinero en sí sino las cosas que puedas comprar con él. Entonces en vez de concentrarte en el dinero deberías concentrarte en la casa, el coche, etc. que son las cosas que realmente deseas.

Concéntrate en las acciones a seguir

Ahora que has decidido lo que realmente quieres y lo has pedido ya está en camino hacia ti.
La clave para manifestar tus deseos es mantenerte con el espíritu elevado en un estado de bienestar alegría. De alegre expectativa, así como lo hacía cuando eras niñ@. Recuerdas como esperabas a los reyes magos? Pues de eso estoy hablando.

Siéntete feliz sabiendo que estás construyendo la vida de tus sueños. Ya sabes que funciona tanto como si entiendes el proceso como si no. Mantén la atención en tus emociones pues ellas te indican si lo estás haciendo bien o no. Si te sientes mal, depre, desnimad@, triste, deseperanzad@, etc. Quiere decir que estás impidiendo la manifestación de tu meta.

Debes ser responsable de tus emociones, al fin y al cabo quien decide a cada momento sentirse bien o no eres tú. Expresar gratitud por lo que tienes e incluso antes de la materialización de tu deseo es una poderosa herramienta para mantenerte con las emociones apropiadas.

Cuando te concentres en mantenerte content@ vas a encontrar más motivos para sentirte mejor.

Permítete Recibir

Esta es la parte más difícil pues es cuando debes deshacerte de todos tus bloqueos y aceptar tu bien deseado. Piensa que eres una creación de Dios que él te ama por encima de todas las cosas y desea que seas feliz. Aunque a tu vista no seas perfecto, ni bello, ni talentoso, te mereces todo lo bueno del universo ya que Disfrutas del mayor bien que es la VIDA así que permítete disfrutarla y ayuda a hacer de este un lugar mejor con tu éxito y espejo para otras personas. Confía en tu poder interior, tienes todo lo que hace falta para triunfar. Nadie puede soñar tus sueños y solo tú puede hacerlos realidad. Asegúrate que tus creencias y pensamientos son acordes a la vida de tus sueños, lo demás vendrá solo.

Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:







También existe un software para la Autohipnosis:




afirmaciones positivas, meditación, metafisica, motivación, pensamientos positivos, superacion personal