viernes, 4 de mayo de 2007

¡Qué falla en tu vida?

¿Te has detenido a pensar en qué es lo que falla en tu vida?


Sí ya lo sé es tu trabajo o tu pareja o el gobierno o las circunstancias o...en fin cualquiera menos tú. O no más bien eres de los que se culpan de todo, todo lo malo que te pasa es tu culpa y vas de víctima por la vida.Pues bien tengo que decite que todo lo que te pasa sí es culpa tuya pero que no eres víctima para nada de nada.Si queres comenzar a mejorar tu vida comienza a tomar conciencia de lo que dices, piensas y crees porque son quienes crean tu mundo.La verdad es que eres unser maravillos dotado para lograr lo mejor de la vida, solo debes creerlo. Y comenzar a vivir la vida que realmente deseas para tí.



¿Quieres que tus deseos se conviertan en realidad?


Un buen y reconocido método para lograrlo son las AFIRMACIONES POSITIVAS claro que no todas la afirmaciones funcionan. Para que una afirmación funcione necesita de un ingrediente esencial y es la EMOCIÓN. Sí solo aquellas afirmaciones que estén cargadas de emoción se materializarán. Por eso cuando tienes un deseo cargado de emoción puedes usar las AFIRMACIONES POSITIVAS y verás qué pronto se materializa.


Cuando tengas deseos de tener más dinero para tus gastos una efectiva afirmación es la siguiente:

“Siempre tengo abundante dinero para comprar todo lo que necesito”

Repítela lo más constantemente que puedas. Toma conciencia, visualiza y disfruta cómo se siente tener el dinero para pagar todos tus gastos. Debes sentirlo como si la lo hubieras obtenido y todas tus necesidades estuvieran cubiertas. Con este sentimiento ábrete a todas las oportunidades que te brinde el Universo para satisfacerte. Deja que la energía de la abundacia llene tu ser.


Aquí te doy un listado de PODEROSAS AFIRMACIONES de PROSPERIDAD Elige las afirmaciones que sientas más apropiadas para ti o crea las tuyas propias. Las afirmaciones deben crear nuevas creencias así que es muy importante que te sientas a gusto con ellas.

Éstas y más afirmaciones las podrás encontrar AQUí, Si deseas puedes escucharlas en Audio




Afirmaciones para la Prosperidad


Elimino de raíz todos los bloqueos que me impiden ser prósper@.





Estoy lista para recibir la prosperidad en mi vida.





La vida es sencilla y tengo abundancia en todos los aspectos de mi vida.





Tengo dinero de sobra para pagar todo mis gastos.





La abundancia ilimitada se manifiesta en mi vida.





Doy y recibo libremente y sin miedos.





Vivo dentro de un Universo amoroso y próspero.





Abundante dinero viene a mis manos fácilmente.





Siempre obtengo lo que necesito.





Avanzo por la vida sabiendo que me espera todo lo mejor.





Mi mayor bien se manifiesta en mi vida.




Recuerda que para que las afirmaciones funcionen deben esta cargadas de emoción.




Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:






También existe un software para la Autohipnosis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario