domingo, 25 de mayo de 2008

Los desafios II


         ¿Has pensado lo que te hable en el ARTICULO anterior?

          Pues bien aqui  seguimos:

Tus sentimientos dicen la verdad
Puedes reconocer una creencia limitadora cuando te enfrentas a un obstáculo que te hace sentir la energía acorde con tu creencia. A veces sentiras ansiedad o enojo. Otras veces puedes sentir estrés, culpa, impotencia, ira, frustración. Si estás sintiendo alguna de estas emociones ¿Cuál es la solución? Di hola!, no huyas, y reconoce conscientemente lo que crees sobre ti o tu capacidad en esta situación.

Una nueva realidad potencial
Existe la posibilidad de una más feliz, más brillante, más expansiva realidad del otro lado de la pared. Sin embargo, hay un pero. Esa realidad no existe todavía. Tiene que ser imaginada, creada, y permitida primero por usted.
Para llegar al otro lado de la pared exige concebir su vida el tipo de vida que desea vivir, y la adquisición de nuevas creencias que le apoyaran a crear esa nueva vida. Ese es el propósito de su desafío. Usted no está luchando contra lo que no quiere, usted está en el proceso de elegir el tipo de vida que quiere vivir y, a continuación, fomentar  las creencias que armonicen con su propósito para que pueda vivir esa vida.
Si estás frente a una pared, recapacita y examina tu desafío. ¿Por qué usted quiere lo que quiere, y que vas a ganar mediante la creación de ese éxito en tu vida?

Cómo superar la limitación de las creencias
Muchas de nuestras creencias limitadoras están profundamente arraigadas, y se sienten imposibles de superar. Sin embargo, para ir más allá de la pared debes enfrentar tu actuales creencias sobre la vida, otros, y ti mismo, y ver si esas creencias te limitan y estancan. En lugar de dar marcha atrás admitiendo derrota o empujar contra un muro inamovible, familiarízate con tus creencias.

Tomar conciencia de las creencias limitadoras suele ser difícil, ya que las creencias tienden a permanecer ocultas en nuestro subconsciente. Pero si estás tratando de superar un reto personal, entonces estás de suerte! Con cada nueva acción que tomes, tus miedos y creencias limitadoras se verán obligados a levantarse de la clandestinidad. Cuando lo hagan, pregúntate:

¿Qué te dices a ti cuando la situación parece inalcanzable?
¿Qué crees de ti cuando te enfrentas a un callejón sin salida?
¿Por qué es tu meta inalcanzable?
¿Qué habilidades te faltan para lograrlo?
¿Por qué no te mereces lograr tu meta?
¿Cómo esta creencia te mantiene seguro?
¿Qué beneficio obtienes hacer manteniendo esta creencia?

Aunque la superación de un desafío personal es aterradora e incómoda, en vez de tratarlo como un enemigo, míralo como un amigo. Es una oportunidad de oro para descubrir profunda, completamente las creencias limitadoras y reemplazarlas con nuevas creencias de poder.
Para superar tus creencias limitadoras, examina las creencias que tengas sobre el tema que te ocupe. Cuestiona su validez y decide si esas creencias son realmente las que quieres mantener en tu futuro. Si no es así toma medidas para sustituirlos por otras mejores.
Tu destino depende sólo de ti.
Que el amor llene tu ser.
Rosana Portelli
Life Coacher
EFT-ADV


La Ley de Atracción y EFT

Técnica de Libertad Emocional (EFT) ha sido responsable de la creación de enormes cambios en mi vida y las vidas de mis clientes.
Soy una Life Coach y les enseño la aplicación de las leyes del Universo intencionalmente para crear y atraer la vida que realmente desean.
Ahora, con la asistencia de esta notable técnica EFT, mis clientes están haciendo con mucha facilidad los cambios que quieren.
EFT es un rápido y no invasivo sistema que estimula diferentes meridianos en el cuerpo mientras se está enfocado en la emocione indeseada. Esta estimulación produce la liberación emocional y a su vez nos permite liberar los bloqueos que nos mantienen atados al pasado.

Mis experiencia demuestra su valor en temas de:
Autoestima, Culpas Miedos, Depresión, Prosperidad, Relaciones, Salud, Sobrespeso.
Mas info sobre EFT
TU SESION DE EFT
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6 comentarios:

  1. Este comentaro fue enviado a mi email
    Hola!!!! queria agradecerte todos los mails que estoy recibiendo, realmente me ayudan y me interesan mucho, estoy en una busqueda espiritual y esta forma de ver la vida me llena mucho te agradeco mucho nuevamente!!!!! Ximena F

    ResponderEliminar
  2. Este comentario fue enviado a mi email:
    HOLA ROXANA, GRACIAS POR LO QUE ME MANDASTE ME LEVASTAS CON TUS LINEAS MI AUTOESTIMA, TE CUENTO QUE MI MARIDO ES ASTURIANO, ESPAÑOL UNA DE LOS PILARES DE MI VIDA. Y SOY FELIZ CON EL. EN FIN TENGO MUCHAS COSA QUE CONTARTE Y AGRADEZCO A DIOS QUE HAYA GENTE COMO VOS. Y ME ENCANTA LA METAFISICA. BESOS Y SEGUI MANDANDOME MOTIVACIONES Y BENDIGO A DIOS POR TI A PESAR DE TODO TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. BESOS LA MISIONERA GRACIELA DUARTE..........

    ResponderEliminar
  3. Este comentario fue enviado a mi email:
    Gracias Roxana por tomarte la molestia de enviarme Consejos no sabes como me ayudan y me dan ganar de seguir luchando. Elba M

    ResponderEliminar
  4. Este comentario fue enviado a mi email:
    GRACIAS ROSANA POR TAN HERMOSOS MENSAJES, ME AYUDAN MUCHO, Y TAMBIEN A MI ENTORNO. GRACIAS. MIRTHA

    ResponderEliminar