Subscribe Us

Header Ads

El fenómeno de la película "El Secreto"

"El Secreto" es una película documental que se estrenó en 2006 y que desde entonces ha generado un gran impacto y popularidad en todo el mundo. La película se centra en la ley de la atracción, un concepto que afirma que nuestros pensamientos y emociones pueden influir en la realidad que experimentamos.


El impacto de "El Secreto" es evidente en la gran cantidad de seguidores que ha ganado en todo el mundo. La película ha inspirado a millones de personas a creer en la idea de que pueden manifestar sus deseos y metas en la vida a través de la ley de la atracción. Además, ha dado lugar a una gran cantidad de libros, seminarios y talleres que buscan ayudar a las personas a aplicar esta ley en sus vidas.


En cuanto a los beneficios que ofrece "El Secreto", muchas personas afirman haber experimentado una mayor sensación de control y satisfacción en sus vidas después de ver la película. La ley de la atracción puede ayudar a las personas a enfocar sus pensamientos y energía en lo que desean lograr, y a sentirse más motivados y confiados para hacerlo realidad.
Algunas de las frases más populares de "El Secreto" y mi interpretación de cada una:

  • "Lo que piensas, lo conviertes en realidad" - Esta frase resume el concepto central de la ley de la atracción, que afirma que nuestros pensamientos pueden influir en la realidad que experimentamos.
  • "Todo lo que viene a tu vida, lo atraes tú" - Esta frase es un recordatorio de que somos responsables de las experiencias que tenemos en la vida, ya que nuestras acciones, pensamientos y emociones pueden atraer o repeler ciertas situaciones y personas.
  • "El universo siempre responde a nuestras vibraciones" - Esta frase sugiere que nuestras vibraciones emocionales (positivas o negativas) pueden influir en la realidad que experimentamos, y que el universo siempre responde a estas vibraciones.
  • "Imagina, cree, recibe" - Esta es una frase de tres pasos que resume el proceso de manifestación que se describe en la ley de la atracción: primero, imaginar lo que se quiere lograr, luego creer que es posible, y finalmente recibirlo en la realidad.
  • "No tienes que saber cómo se va a manifestar, solo tienes que saber lo que quieres" - Esta frase sugiere que no es necesario saber cómo se va a lograr algo, sino simplemente tener una visión clara y confiada de lo que se quiere lograr.
  • "Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo" - Esta frase enfatiza la importancia de enfocar nuestros pensamientos en lo que queremos lograr en lugar de enfocarnos en lo que no queremos.
  • "La gratitud es la clave para abrir las puertas de la abundancia en tu vida" - Esta frase sugiere que la gratitud puede ser una herramienta poderosa para atraer más abundancia y felicidad en la vida.
  • "La vida te devolverá lo que tú le das" - Esta frase sugiere que nuestras acciones y pensamientos tienen un impacto en la vida que experimentamos, y que si damos amor y positividad, recibiremos lo mismo a cambio.
  • "El éxito es un estado mental" - Esta frase sugiere que el éxito no se mide necesariamente por el dinero o la fama, sino por el estado mental de sentirse feliz, satisfecho y realizado.
  • "Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr" - Esta frase sugiere que si tenemos una visión clara y confiada de lo que queremos lograr, entonces podemos encontrar la manera de hacerlo realidad.
Estas son solo algunas de las frases populares de "El Secreto" que pueden ayudar a las personas a comprender mejor la ley de la atracción y cómo aplicarla en sus vidas. Cada una de estas frases ofrece una perspectiva valiosa sobre cómo podemos cambiar nuestros pensamientos y emociones para atraer más abundancia, felicidad y éxito en la vida. Estas frases de "El Secreto" son un recordatorio de que somos los creadores de nuestra propia realidad, y que podemos cambiar nuestras vidas al enfocar nuestros pensamientos y energía en lo que queremos lograr.


En mi opinión, "El Secreto" es una película inspiradora que puede ayudar a las personas a mejorar su bienestar emocional y a lograr sus metas en la vida. Sin embargo, es importante recordar que la ley de la atracción no es una solución mágica a todos los problemas de la vida. Es importante trabajar duro y tomar medidas concretas para lograr nuestros objetivos, y la ley de la atracción puede ser una herramienta útil en este proceso.
En conclusión, "El Secreto" es una película impactante que ha ayudado a muchas personas a encontrar inspiración y motivación para cambiar sus vidas. Si bien la ley de la atracción no es la única respuesta para alcanzar el éxito y la felicidad, es una herramienta valiosa que puede ayudar a las personas a enfocar su energía en lo que desean lograr. Si aún no has visto "El Secreto", te recomiendo que la veas y explores la ley de la atracción para descubrir cómo puedes aplicarla en tu vida.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli
Life Coach
Terapeuta EFT Experto


Publicar un comentario

62 Comentarios

  1. Anónimo04:10

    Hola
    Me encantó la película y la he visto cientos de veces, he aprendido mucho de ella y mi vida esta cambiando diariamente, se la recomiendo a todo el que puedo porque sé que este tipo de información es beneficiosa para todos. Creo como Rosana que estamos en un momento de grandes cambios y el que sean para bien depende de nostros mismo.
    Elvira Mendez
    Arqueóloga
    Lima Peru

    ResponderEliminar
  2. hola. primero que nada quiero felicitarte por tus articulos son maravillosos.
    en cuanto a la pelicula me parece que deja una exelente enseñansa es un hecho que existe la ley de atraccion, yo he podido aplicarlas en ciertas areas de mi vida y en otras no he podido. a que se debera esto? muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:39

    simplemente es el secreto de la vida

    ResponderEliminar
  4. almudena16:43

    gracias rosana ... desee ver la pelicula .. solo espere y de tu mano me llego ...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:19

    hola rossana

    te agradesco mucho lo que estas haciendo por las personas y por mi, a traves de esta pàgina, este servicio que estas dando es inmenso al igual que inmensa sera tu recompenza, gracias por todo, aun que trato de aplicar el secreto en mi vida, ya se lo que quiero, hago ejercicios mentales, aun me falta mucho por manifestar. pero tengo mucha fe en que como vaya avanzando en lo espiritual se me ira dando màs responsabilidad. gracias, por que ahora se que eso que me decia el corazòn existe, es real y lo puedo lograr, puedo empezar de la nada, y de lo imposible lo hare posible, gracias. el secreto lo he visto como 10 veces y siempre me siento comprendida y motivada, despues de vivir 28 años de mi vida ipnotizada creyendo en cosas, pero es hora de empezar y empezar de nuevo, gracias. mucho amor para ti y los tuyos.

    Monserrat Segura Mina
    estudiante de biblioteconomìa
    Mèxico

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:42

    hola realmente el secreto termino de confirmar la busqueda de casi 15 años de mi vida, no solamente estoy de acuerdo con esta pelicula si no que gracias a ella pude cerrar un monton de dudas que tenia con respecto a la existencia humana en esta tierra. gracias por mandarla rosana.mariana.bs as.argentina

    ResponderEliminar
  7. hola q increible es esto empece a leer el libro y en mi vida ocurrio un hecho muy triste q en otro momento me hubiera derrumbado y no fue asi ocurrieron cosas q me levantaron

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:59

    Hola
    Maravillosa.
    Agradezco toda la información; voy a aplicar lo que he aprendido y lo voy a compartir con familiares y amigos.
    Muchisimas gracias al Universo y a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  9. patty18:00

    me fasino la pelicula ya habia oido hablar de ella y cuando tube la oportunidad dde verla la vi es maravillosa y aplico mucho sus conceptos pues quiero tener siempre exito gracias roxana por ponerla al alcance de los que aun no la han visto

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:57

    hola la pelicula es muy buena enseña mucho de como debes visualizarte en tu futuro y empezar en este momento a cambiar por bien de nosotros mismos. gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:26

    Hola Rossana

    Lamentablemente el Link no me deja ver la pelicula, pero si pude leer el contenido de la misma., es muy interesante todo lo que ahi dice capitulo por capitulo. Toda esta informacion que tu nos das nos permite abrir nuestras puertas mentales para dejar pasar el conocimiento y comprension de que lo importante para mejorar nuestra calidad de vida es la actitud mental que tomemos frente a los sucesos que nos acontecen a diario,lo que hara que estemos bien o mal, y el enfoque que le demos a las cosas, de nuestra Fe, amor, comprension, bondad.
    Por todos esos articulos que nos regalas, esos cursos. nos ayudan a construir nuestras vidas. para que seamos mejores y mas plenos.
    Gracias muchas gracias.
    Carla Ruz

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:31

    Hola Yo personalmente les puedo afirmar que el Secreto cambio mi vida completamente hace 2 anos, cuando sali del hospital de una cirugia de Vesicula una amiga que tenia su hijo enfermo de Cancer en los huesos me dijo te voy a hacer un regalo que ha cambiado mi vida ademas con Dios, este libro y tu actitud positiva podras vencer cualquier obstaculo en tu vida porque yo estoy curando a mi hijo. para ser corta la historia les dire que ha si a sido esto no es una historia de ficcion, tengo mi testimonio personal y el de muchas personas a las cuales me dedique a regalarle el libro y la pelicula porque yo queria que todo el mundo conociera el secreto que a mi me cambio la vida.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo09:12

    Hola:
    Me parece muy esperanzador lo del secreto.Para mi es un regalo del creador.He vivido experiencias dificiles y puedo dar fe que la ley de atraccion se ha manifestado en mi vida.Aún sigo aprendiendo mas y mas.El secreto lleno mi alma de alegria y regozijo.
    Gracias Rosana.
    Bendiciones

    Erna
    Santiago Chile

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:42

    esta pelicula me cambio la vida, de ahi en adelante comence a leer mas sobre este tema y realmente ha hecho cambios espectaculares en mi vida.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15:06

    HOLAP
    PRIMERO QUE TODO QUIERO AGRADECERLE MUCHO A ROSSANA POR SUS ARTICULOS SON DEMASIADOS LINDOS Y ME HAN AYUDADADO MUCHO...GRACIAS
    SOBRE LA PELICULA ES MUY EMOTIVA Y NOS DEJA UN GRAN MENSAJE PARA SALIR ADELANTE Y SUPERAR TODO LOS OBSTACULOS PARA LLEGAR A LA META DE NUESTROS IDEALES.. SIEMPRE DEBEMOS LLEGAR AL EXITO.. GRACIAS...

    ResponderEliminar
  16. mi comentario yo la descubri por medio de la empresa donde trabajo ya que ay talleres y desde que salio nos la pasaron y opino que es cierto yo puse mi colash o tablero como indica la pelicula y dos sueños que puse alli se han cumplido como, es actuar y cambiar pensamientos aprendemos como la mente es como un genio obediente besos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15:28

    hola
    la he visto infinidad de veces y creo absolutamente que es verdad aunque me ha costado mucho trabajo borrar mis cristalizasiones lo sigo intentando gracias a eso he cambiado muchas cosas en mi vida pidan por favor para que en mi mente entre con facilidad todo el conocimiento nuevo gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Para mi fue como una ventana a la realidad, sentía que existía algo más, pero no lo supe hasta que vi la pelicula.
    Cambio mi vida, es real..

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Anónimo07:31

    HOLA MUY BUENOS DIAS YO VIVO EN MONTERREY N.L.Y YA HABIA ESCUHADO SOPBRE EL SECRETO ESTA BUENISIMO QUE DARIA SI TODO EL MNDO LO VIERA EL MUNDO SERIA DIFERENTE MIL GRACIAS POR TODO LO QUE NOS INFORMAN SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE ADIOS.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanto la pelicula, hace aproximadamente dos años que llego a mi, en el curso de psicologia transpersonal.
    La recomiendo siempre a todos los que encuentro en mi camino.
    Desde ese momento me interese muchisimo por conocer mas sobre la ley de atracción. Mi afirmacion preferida y nick en el chat es: TODO LO QUE TOCO SE CONVIERTE EN ORO.
    Gracias Rosana por brindarla en tu pagina. Juli

    ResponderEliminar
  21. hola me encanto ver la pelicula en español, ya la habia visto antes pero siempre subtitulada. Como hago para bajarla a mi computadora.
    Dios te bemdiga rosana por darnos a todos tus usuarios esta bella pelicula que te llena tanto de energia.
    Ryo

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos gracias por compartir sus experiencias y sobre la pelicula le quiero decir que para mi ha sido una revelacion a tantas preguntas me ayudado muchisimo aplicando esta maravillosa ley se las recomiendo con todo el corazon Mil Gracias Rosanna ,por publicar este maravilloso video que seguira sembrando tanta felicidad

    Gle
    Tenerife España

    ResponderEliminar
  23. LUCY19:18

    ME ENCANTA Y TRATO DE PONERLA EN PRACTICA LO ENSEÑADO EN LA PELICULA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Anónimo16:51

    este documental es algo maravilloso solo que requiere de toda lapractica posible y funciona

    ResponderEliminar
  25. Me encnata lo he visto muuchas veces me ha servido para cambiar el chip de mi vida, es demasiado bueno, me he puesto muchas metas para mi vida y sé que ya se estan haciendo realidad, todo lo que dicen en el video es cierto, nuestro futuro depende de nostros mismos y de nuestras palabras

    ResponderEliminar
  26. hola rossana: gracias a tus boletines, he cambiado en mi forma de pensar, mis familiares lo han notado, en lo economico todo ha seguido igual, pero se que muy pronto eso va a cambiar, no se, no recuerdo como te contacte, pero gracias a ti, he visto el secreto la ley de la atraccion, y las tecnicas del EFT, el trabajo al que acabo de empezar de ventas de algo que todos usamos yo creo que no me llego por pura casualidad, yo creo en la ley de la atraccion, ya que cuando me empiezo a desanimar, me llega un boletin tuyo y me vuelve a motivar, gracias y dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Amo esta pelicula por la claridad con que nos cuenta El secreto ,no paro de recomendarla
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:17

    HOLA QUE TAL LA PELICULA ESTA FORMIDABLE CUANDO MI SOBRINO LA ESTABA VIENDO ME ENCANTO PERO AHORA QUE LA VI DENUEVO ME PARECE ESTUPENDA Y ME AN PASADO MUCHAS COSAS DURANTE MI VIDA QUE NO PUSE MUCHA ATENCION PERO AHORA QUE LAS RECUERDO Y EL SECRETO LAS PONDRE MAS EN PRACTICA PUES ULTIMAMENTE ESTOY MUY DISTRAIDA Y ENFRASCADA EN LO QUE NO PERO DESEO SER MUY FELIZ Y TENER MI CASA MI CARRO Y SOBRE TODO CONOCER LUGARES MUCHOS LUGARES MARAVILLOSOS OJALA PONGAMOS TODOS DE NUESTRA PARTE TODO LO BUENO GRASIAS ROSANA POR ESTA PELICULA TAN ESTUPENDA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE MAS LUZ PARA QUE LA ENVIES A TODOS LOS QUE NESECITAMOS DE TI.VIVO EN HUAJUAPAN DE LEON OAXACA C.P. 69000 SABES ALGO BLOQUEA MI VIDA NO LO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO CUANDO VAN VIEN LAS COSAS TODO SE DERRUMBA,Y ME SIENTO TRISTE PERO SALGO DE ESO Y ASI ES TE QUIERO POR TUS ARTICULOS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  29. Hola roxana, te agradezco que me ayas enviado esta pelicula, ya que eleva el autoestima de manera extraordinaria.

    Ubaldo Navarrete
    Empleado
    Edo de mexico.

    ResponderEliminar
  30. hugo17:04

    Realmente el documental me encanto, le dio un nuevo sentido a mi vida. Voy a volver a ver el documental muchas veces mas, porque quiero fijarme todas las enseñanzas que tiene.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo17:58

    hola: me gustaria saber como aplicar la contrapartida de la ley de atracción es decir si existe una ley de repulsión de cosas que no nos gustan.... no es tan fácil porque al no querer algo se suele pensar en ello igual

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:04

    Es maravillosa la pelicula.Al estar mirandola, pude ver reflejada en ella en un flas toda mi vida, y esto confirma que lo que deseo y pienso de corazón se convierte en realidad. ES ASÍ, UNO ES LO QUE DESEA SER.GRACIAS POR TAN BELLO REGALO.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo07:00

    Extraordinario, la veo cada vez que puedo y se con total seguridad que todo lo que se dice en ella es verdad.Estoy trabajando con la ley de atraccion y lentamente veo cambios en mi vida y me siento feliz

    Elisa Vargas Beretta
    Contadora
    Peru

    ResponderEliminar
  34. Anónimo21:05

    Saludos!
    La película es una realidad maravillosa. Me siento tan agradecido con esa Fuerza Espiritual Universal que ha puesto en mi camino la explicación de muchas experiencias que he tenido. En mi vida han pasado cosas extraordinarias que yo se las atribuyo al Creador, pero que a la misma vez entiendo que El nos ha provisto de unas herramientas energéticas y mentales muy grandes y cuando las ponemos en acción surten el efecto deseado. Mil gracias a Rosana por compartir el video El Secreto. Lo veré muchas veces pues es apasionante y confirma cientificamente mis experiencias. Ahora voy a tener mayor seguridad en el poder que habita dentro de mí para así sentirme mejor cada día y ayudar a tantas personas que necesitan el poder de la palabra que despertará en ellos la fe, la esperanza y el amor. Impresionante y veraz todo lo dicho en ese video, deseo de todo corazón que la consciencia de todos los que lo vean, se despierte a un mejor presente. Gracias y gracias...

    Consejero Psico-espiritual

    ResponderEliminar
  35. Anónimo23:16

    hola

    esta pelicula esta muy buena y espero que muchas personas puedan verla y sepanque uno se hace su propio destino y hay que saber que es la unica verdad de este mundo espero poder ayudar a muchas personas para que sepan como y que aser para vivir dentro de la felicidad y abundancia ....

    izain amauri

    Veracruz,Mexico

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. HOLA SOY TERIUS Y MI OPINION ES Q LA PELICULA ES EXLENTE. ME CUESTA UN POCO D TRABAJO ENTENDER ALGUNAS PARTES, LA HE VISTO 4 O 5 VECES Y LA< VERE LAS VECES Q SEAN NECESARIAS ES UN CAMBIO EN MI VIDA Q SE ALIMENTA POCO A POCO .GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:56

    HOLA
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO ES LA PRIMERA VES QUE LO VEO Y SENTI UN VEDADERO CAMBIO EN MI MANERA DE VIVIR, VER, Y SENTIR, QUIERO LO MEJOR PARA MI VIDA Y PARA LOS SERES QUE AMO.
    POR LO TANTO ME NUTRIRE DE ESTE VIDEO TODOS LOS DIAS.
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo14:04

    Hola, estaba revisando mi facebook y tuve la necesidad de escribir un pensamiento positivo, entonces busque en internet pensamientos positivos, y de repente me encontre con la pelicula "el secreto", senti que era la respuesta a mis preguntas, hace mucho tiempo que me pregunto como puedo ayudarme y ayudar a los demas. voy a poner en practica el secreto. Claudia, Chile

    ResponderEliminar
  40. Simplemente maravillosa, ha cambiado mi vida, he visto muchisimas veces la pelicula y de esa manera logre los cambios. Mirta. Argentina 16 de Mayo de 2010. 03.36

    ResponderEliminar
  41. Anónimo13:37

    Mil Gracias rosana, me encanto la película, la ley de la atracción hay que aplicarla y verás los resultados.
    Mary
    Venezuela

    ResponderEliminar
  42. CRISTINA OYARZUN23:47

    hola les cuento que me tome 4 dias enver el video del secreto, pues lo vi en 2 partes , alprincipio no queria creer sin embargo puse aprueba EL SECRETO ...desee con tanta fuerza un dinero que a los dos dias de comenzar a verlo en mimente llego inesperadamente si bien es cierto ese dinero no cambia mi vida meayudo a solucionar un apuro de momento y ahora medoy cuenta que nuestra mente es maravillosa , que yo siempre he deseado pero que ahora mi deseo esta acompañado de conocimiento y que soy y solo yo LA INGENIERO DE MI VIDA ...SE QUE DE AHORA EN ADELANTE MI VIDA SERA LLENA DE ABUNDANCIA ,SIENTO QUE TODO LO PUEDO SIENTO QUE MI VIDA HA CAMBIADO......

    ResponderEliminar
  43. Teofilo13:50

    Hola no se imaginan como me siento apenas de ver esto del secreto, que gran alegría estoy convencido de todo lo que he escuchado es lo que buscaba por fin lo encontre, de veras muchas gracias por est inmenso favor, que el SER supremo los bendiga a todos. Todo depende de mi por fin lo entiendo.

    Teofilo Tsakimp´

    Sucúa, Morona Santiago-EcuaDOR.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo09:43

    Agradesco por transmitirme ese deceo de lucha y pondre día dia en practica esa ley de atraccion para obtener todos mis deceos gracias

    ResponderEliminar
  45. Anónimo09:09

    hola Rosana
    muchas Gracias por tu generosidad y por pensar en todos nosotros, que Dios te Bendigo siempre. te comento que ya baje la pelicula y la veo con mi esposo.saludos.desde Veracruz Mèxico.
    Monserrtat

    ResponderEliminar
  46. hola rosana vi el video el secreto es maravilloso, me prometo ponerlo en practica para mi vida desde hoy octubre 10 de 2010.muchas gracias por toda su enseñanza.
    claudia
    manizales colombia

    ResponderEliminar
  47. Anónimo14:22

    Mi nombre es Jose Enrrique Guzman Diaz , la verdad creo que el secreto es de gran motivacion y realmente funciona , es extraordinariamente maravilloso es mas maravilloso es al saber que nuestro SEÑOR JESUCRISTO es perfecto y le doy gracias publicamente por darmos esta herramienta de tan bella ,fenoimenal e incomparable herramienta ,estoy muy agradeciodo y orgurroso de esta pelicula y libro

    ResponderEliminar
  48. Gerardo Espinosa14:39

    Simplemente maravilloso, ahora siento el poder del universo en mi, gracias

    ResponderEliminar
  49. Anónimo20:56

    ES DEMASIADO INTERESANTE ME ENCANTO , ES DE APLICARLO SIN DUDARLO PERO YA, EN MI VIDA, YA EN OTRA OCASIÓN HABIA LEIDO EL LIBRO SOBRE LA LEY DE LA ATRACCIÓN DE ESTHER Y JERRY, ES CASI LO MISMO PERO LO VI EN IMAGENES Y ME GUSTO, ES MUY SORPRENDENTE SABER QUE EXISTE Y QUE UNO POR DESCONOCEDOR E INORAR MUCHAS COSAS , DEL UNIVERSO NO SEAMOS CAPACES DE APROVECHAR TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO.

    MIL GRACIAS POR ESTO HOS AGRADEZCO MUCHO.


    ATENTAMENTE,

    LUZ

    ResponderEliminar
  50. maily20:58

    muy, muy interesante. En el caminar de mi vida me he sentido muy confundida siento que tengo una mision que cumplir en esta vida pero como que no logro desifrarla, es verdad todo lo que dicen uno siempre trata de culpar a las personas que nos rodean para poner como pretexto, que ellos son los que no nos dejan lograr nuestros anhelos, pero en verdad somos nosotros mismos los que no lo estamos permitiendo, por esos pensamientos tan negativos que les damos autoridad de que habiten en nuestra mente, prometo que desde hoy voy a empezar a cambiar mi vida, visualizando lo que en verdad quiero de ella y mas que nada siendo feliz y haciendo felices a las personas que me rodeen en lugar de estarlas culpando por mis fracasos. Gracias por todo y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo16:31

    Que rico es sentir paz cuando sientes la guerra encima de ti, cuando hay desesperacion por encontrar una respuesta a todos tus probles y darte cuenta que la unica respuesta para ser feliz esta en ti producto de lo que piensas!!!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11:19

    exelente gradioso ecpectacular marabilloso gracias

    ResponderEliminar
  53. Diego Lima-Peru23:07

    Sra. Rossana Portelli
    GRACIAS. el secreto lo conozco desde que tenia 15 años, una etapa de mi vida lleba de cambios e incertidumbres. Cuando lo lei empezo mi despertar hacia el verdadero significado de la vida. Hoy a mis 20 años puedo dar Fe de que este poder, esta ley existe y esta latente en nuestro dia a dia. Gracias a fijarme metas altas desde muy joven vengo logrando objetivos muy importantes para mi edad y se que lo mejor esta por venir. Ahora me encuentro más enfocado en lo espiritual, por medio de la práctica de la imposición de la mano, un arte que llego a mí cuado me encontraba en un viaje de intercambio...y asi como esta historia hay muchas exoeriencias que me han hecho crecer y madurar años luz, todo gracias al enfoque positivo hacia la vida

    ResponderEliminar
  54. Anónimo21:20

    hola como hago para poder ver la pelicula el secreto que necesito para poder verla porfavor gracias

    ResponderEliminar
  55. Anónimo21:25

    hola Rossana Portelli no he podido ver la pelicula el secreto que esta en la pagina construyetuvida.com que necesito hacer para poder ver la pelicula se lo agradezco gracias

    ResponderEliminar
  56. Anónimo22:47

    ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, CONOCER EL SECRETO, LO AMO Y BENDIGO A LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO EN ESTA MATERIA. ESTO ES MARAVILLOSO.

    DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo12:38

    no la puedo ver no funcionaaaa

    ResponderEliminar
  58. Anónimo22:18

    ke lastima no lo pude ver no funciona

    ResponderEliminar
  59. Es un documental que alimenta el espiritu y fortalece la parsonalidad de la del idividuo la he visto con muchos compañeros hasta me atrevido enviar la direccion de la web por mi correo para que miren. Gracias a todas las personas que de una forma u otra han hecho parte de este documental

    ResponderEliminar
  60. dora10:22

    no la puedo ver que hago para verla

    ResponderEliminar
  61. Anónimo01:19

    yo tanbien le e visto ,ahora pienso mejor y la vida es mejor.me he propuesto ganar 100.000 euros que ya son mios lo estoy consiguiendo,GRACIAS A TODOS que seais bendecidos por nuestro padre DIOS

    ResponderEliminar