Subscribe Us

Header Ads

Los malos tiempos no duran para siempre

 


En estos tiempos difíciles en los que todos estamos siendo puestos a prueba mi consejo es simple: Cuando las cosas vayan  mal, no sigas la corriente.

¿Has visto las noticias últimamente? Es muy triste ¿verdad? Con todos los problemas   a nuestro alrededor que nos acosan constantemente, no dejes influenciarte por ellos, tienes que controlar tu mente y tus palabras. Si crees que eres libre ahí puedes demostrarlo. Eligiendo qué pensar y no ser víctima de las circunstancias. No soy ajena a los titulares impactantes y la economía pobre, pero yo no puedo consumirlos, porque ahora entiendo que sea lo que sea en lo que te enfoques, se hace más fuerte. Es decir que al darle mi atención los alimento y perpetúo en mi vida y en el mundo.

Creo que todos estamos de acuerdo con que la vida es cada vez más difícil. Parece como si todo a nuestro alrededor se derrumbara y desmoronara ante nuestros ojos. Muchas personas están inseguras acerca del futuro, del dinero, de las relaciones, la salud, y sus empleos. De hecho, comenzamos a cuestionar la naturaleza de la vida misma.

Casi todos tenemos algún amigo o conocido que  nos llama  nada más que para contarnos malas noticias. Yo tengo que hablar con la gente que ve oportunidades en el ojo de la tormenta. No con la persona que me aconseja poner mi dinero debajo del colchón, o que recomienda tomar clases de defensa personal, porque los índices de criminalidad están aumentando. Tengo que observar mi entorno para protegerme mentalmente o de lo contrario, ¡me daría miedo vivir!

Muchas cosas están sucediendo a tu alrededor y pueden pasarte cosas, pero lo único que importa es lo que sucede dentro de ti. En medio del caos, tienes que prepararte, construir tu fe, alimentar tu mente con materiales positivos, gente positiva y buscar oportunidades que nunca has considerado antes. Hay que ser muy selectivo. Debes ser cada vez más fuerte, más inteligente y estratega para iniciar una nueva vida, iluminando a todos con tu éxito y tenacidad o o por lo menos, lograr una vida que te llene y satisfaga.

En tiempos como éstos, tenemos que buscar oportunidades y actuar rápido como nunca antes. La oportunidad se encuentra en el lugar más insospechado, esperando a que la reconozcamos. Ten presente que las oportunidades no suelen presentarse en una situación bonita, cuidadosamente envueltas para regalo. Las oportunidades pueden venir en tiempos de derrota, de reveses y fracasos.

Hay una frase que dice que no hay mal que dure cien años ni tonto que lo aguante. No nos equivoquemos al respecto, los tiempos son difíciles, pero tú eres más resistente y, si eliges, puedes superarlos. Después de todo ya ganaste tu batalla más importante, la que te dio vida. ¿Cuáles son las probabilidades de sobrevivir a 400 millones de espermatozoides? ¡Esas son las probabilidades que venciste para llegar hasta aquí! Eres resistente  más allá de tu imaginación más salvaje. Deja de mirar a las circunstancias a tu alrededor y como dice Tony Robbins diría saca tu Gigante Interior.

Por último, encuentra tu verdadero yo. Vivimos de  las conversaciones dentro de nuestras cabezas y de las recomendaciones de los demás. Por años, operé como me  programaron desde la infancia, de nena enferma. Créase o no, reaccioné a ello y elegí crear mi propia vida a los ¡11 años!

Recuerda: “Nunca dejes que la opinión de otros sobre ti se convierta en tu realidad y si tienes una creencia que no te sirve, cámbiala”.

Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu vida.

Rosana Portelli

Life Coach
Terapeuta EFT Experta



Por cierto, para aquellas personas que quieran usar la tecnología en pro de sus metas existe en el mercado un excelente software que puedes llenar con tus afirmaciones preferidas en español que te ayuda a mantener lo niveles de emoción altos:

Software de afirmaciones subliminales Mindzoom


Publicar un comentario

0 Comentarios